martes, 22 de marzo de 2022

  ASUS ANUNCIA LA LÍNEA COMPLETA DE COMPUTADORAS DE ESCRITORIO EXPERTCENTER PARA 2022 

Apta para empresas de cualquier tamaño, la nueva serie de PC de escritorio se destaca por brindar potencia, seguridad, confiabilidad y durabilidad.

 PUNTOS CLAVE

 • Rendimiento profesional: CPU Intel® Core™ i9 de hasta 12.ª generación, 128 GB de memoria DDR5 de 3200 MHz y gráficos discretos NVIDIA® de nivel profesional.

 • Fácil mantenimiento: Chasis sin herramientas para un acceso rápido, componentes de liberación rápida para un mantenimiento simplificado y modelos con mucho espacio para expansión.

• Seguridad y capacidad de administración de nivel empresarial: Las opciones incluyen hasta un chipset Q670 con plataforma Intel® vPro® y un chip TPM 2.0 seguro.

 • Durabilidad de grado militar: Construido para durar, superando tanto el estándar militar estadounidense MIL-STD-810H como el estricto régimen de pruebas internas.

 • Diseño sostenible: Las credenciales ecológicas incluyen PSU de hasta 80 PLUS® Platinum, además de conformidad con ENERGY STAR® y EPEAT TAIPEI.

ASUS anunció hoy la llegada de una nueva generación ExpertCenter, la serie de PC de escritorio diseñada para satisfacer empresas de todos los tamaños, y ahora con la última generación 12, hasta Intel® Core ™ i9 procesadores y gráficos NVIDIA® de nivel profesional. La línea ExpertCenter 2022 comprende una selección diversa de estilos de chasis, configuraciones y puntos de precio, lo que garantiza que haya un modelo para cada necesidad y presupuesto. Las últimas computadoras de escritorio ExpertCenter Essential (D5), Advanced (D7) y Premium (D9) están meticulosamente diseñadas para brindar rendimiento profesional, fácil mantenimiento, seguridad y capacidad de administración de nivel empresarial, además de estar construidas con estándares de resistencia y resistencia de nivel militar. También están diseñados, fabricados y empaquetados teniendo en cuenta la sostenibilidad. La alineación completa es la siguiente:

 

Factor de forma pequeña

Mini Torre

Torre completa

Beneficio clave

Ahorro de espacio

Capacidad de expansión compacta

Máxima capacidad de expansión

Volumen

9 litros

15 litros

27 litros

Premium

D900SD

D900MD

N/A

Avanzado

D700SD

D700MD

D700TD

Esencial

D500SD

D500MD

D500TD

Rendimiento profesional

Todos y cada uno de los modelos de la nueva línea de PC ExpertCenter 2022 ofrecen un rendimiento empresarial inquebrantable, impulsado por el último procesador Intel Core i9 y hasta 128 GB de memoria DDR5 4800 MHz. También pueden aprovechar una potencia gráfica superior, con una selección de GPU NVIDIA discretas de nivel profesional, hasta GeForce RTX™ 3060 o RTX™ A2000.

Los últimos modelos ExpertCenter D9 llevan el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de nivel profesional a nuevos niveles, ya que se basan en el último chipset Intel Q670 y cuentan con la plataforma Intel vPro® diseñada para empresas.

MyASUS también se incluye con cada PC ExpertCenter. Este es un portal intuitivo a una selección de aplicaciones ASUS útiles que están diseñadas para ayudar a los usuarios a sacar más provecho de sus computadoras. Una característica amigable para los negocios de MyASUS es la capacidad de administrar perfiles de fanáticos para diferentes escenarios. Entonces, por ejemplo, cuando la velocidad bruta es esencial, el modo de rendimiento se puede habilitar para acelerar el enfriamiento y maximizar la potencia informática. Luego, cuando se necesita un rendimiento silencioso y eficiente, el modo estándar se puede configurar con un clic.

MyASUS también permite a los usuarios emparejar su PC ExpertCenter con un dispositivo iOS o Android, lo que les permite controlar las funciones de cancelación de ruido de AI o ponerse en contacto con el servicio y soporte posventa de ASUS.

Las últimas computadoras de escritorio ExpertCenter también son fáciles de actualizar. El acceso a las ranuras de memoria no se ve obstaculizado por otros componentes, y tanto los modelos de minitorre, como los de torre completa tienen mucho espacio interior para tarjetas de expansión y otras actualizaciones. Los modelos de factor de forma pequeño (SFF) incluso cuentan con una caja giratoria, lo que maximiza el espacio interno y simplifica el mantenimiento o la actualización de las unidades.

Listo para empresas

Las PC ExpertCenter, actualizadas para 2022, están diseñadas teniendo en cuenta la seguridad. También ofrecen una variedad de funciones incluidas y opcionales para facilitar la gestión de TI.

ExpertCenter D9, por ejemplo, tiene integrada la plataforma Intel vPro. Esto proporciona un marco que aligera la carga de trabajo del departamento de TI de una organización para mejorar la eficiencia operativa general. La seguridad integrada proporciona mitigación de amenazas, protección de identidad y acceso, así como protección de datos y activos. La plataforma vPro también permite la solución de problemas automatizada administrada de forma remota y la virtualización avanzada, lo que reduce los costos de administración y garantiza que los datos se mantengan seguros.

ASUS Control Center también está disponible con las computadoras de escritorio ExpertCenter. Esta es una suite de administración de TI centralizada que es capaz de administrar remotamente, monitorear hardware y software y programar tareas a través de una interfaz basada en web fácil de usar, lo que permite a los administradores de sistemas administrar convenientemente los activos de la empresa a través de un único portal.

Un chip TPM 2.0 opcional, disponible con cualquier modelo de PC ExpertCenter, almacena de forma segura información clave de autenticación, incluidas contraseñas y claves de cifrado de protección de datos. Las nuevas computadoras de escritorio también se benefician de ASUS Business Manager, que incluye controles de movimiento de datos USB Blocker, seguimiento del sistema para restaurar el sistema a su estado óptimo y una partición virtual encriptada para almacenar datos importantes.

Durabilidad de grado militar

Las PC ExpertCenter siempre se han diseñado para durar, y los modelos 2022 no son una excepción. Nuestros ingenieros los han diseñado y construido para garantizar que puedan cumplir o incluso superar los requisitos más exigentes de la industria. Esto incluye los últimos estándares militares de EE. UU. MIL-STD-810H, así como las pruebas internas más exigentes realizadas por ASUS.

Para garantizar que las computadoras de escritorio ExpertCenter estén listas para los rigores de la vida en la oficina y otros entornos comerciales, las sacudimos, las sacudimos y las dejamos caer. Los exponemos a temperaturas y niveles de humedad extremos, e incluso probamos el embalaje que usamos para enviarlos. Todo esto garantiza que ExpertCenter PC sea lo suficientemente resistente como para resistir los golpes y golpes cotidianos, desde la entrega hasta la productividad diaria.

También están construidos con placas base ASUS, la marca más vendida del mundo, que son reconocidas por ofrecer una protección integral del sistema para salvaguardar el hardware, estabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana a través de extensas pruebas propias y un rendimiento constante.

Sustentabilidad

ASUS está comprometida con la creación de productos sostenibles, y las computadoras de escritorio ExpertCenter 2022 no son una excepción. Los últimos modelos están equipados con unidades de suministro de energía (PSU) de hasta 80 PLUS® Platinum, una indicación estándar de la industria de desperdicio de energía minimizado. En comparación con los modelos menores, las PSU con certificación 80 PLUS Platinum funcionan a menor temperatura, son más silenciosas y cuestan menos, lo que beneficia tanto al entorno local como al más amplio, y al costo total de operación para la empresa.

También cuentan con las certificaciones ENERGY STAR® y EPEAT. El primero es un símbolo, respaldado por el gobierno de los EE. UU., que indica un nivel aceptable de eficiencia energética para brindar información simple, creíble e imparcial para consumidores y empresas. La marca Electronic Product Environmental Assessment Tool (EPEAT), también otorgada a las PC ExpertCenter 2022, exige que los productos cumplan con una amplia gama de criterios de desempeño ambiental. Estos incluyen la selección de materiales, una reducción en la emisión de gases de efecto invernadero en la cadena de suministro, la longevidad del producto, la conservación de energía, la gestión del final de la vida útil y el desempeño corporativo.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Las PC de escritorio ASUS ExpertCenter estarán disponibles en todo el mundo. Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario