martes, 22 de marzo de 2022

 LG UN GRAN GANADOR EN LOS PREMIO RED DOT DE ESTE AÑO


La compañía ganó 25 premios por su excelencia en el diseño de productos, incluyendo tres premios "Best of the Best".

LG se ha llevado a casa 25 honores del Premio Red Dot de este año, continuando con su éxito en el prestigioso programa anual de premios de diseño. Entre el impresionante botín de la compañía se encuentran tres galardones “Best of the Best” para la lavadora y secadora con opción de actualización, un nuevo Lifestyle OLED TV y el DualUp Monitor Ergo.

Los pares de lavadora y secadora ofrecen un rendimiento excepcional, un diseño minimalista y plano, e incluso se pueden actualizar para satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de cada cliente. Otro de los grandes ganadores es el nuevo Lifestyle OLED, un producto programado para ser lanzado este año, el cual ofrece la máxima versatilidad, una integración espacial elegante y formas más convenientes de hacer las cosas.

El DualUp Monitor Ergo, el tercer “Best of the Best” Red Dot galardonado este año, diseñado para ofrecer una experiencia de visualización superior con una mayor comodidad ergonómica. Con una relación de aspecto de 16:18, una pantalla de resolución de 2.560 x 2.880, un diseño elegante y práctico y una conectividad mejorada, el DualUp Monitor Ergo eleva la comodidad del usuario con el soporte Ergo ultra ajustable y eficiente en el espacio, que se sujeta de forma segura a la mayoría de escritorios y mesas.

Además, el purificador de aire PuriCare AeroTower y el Tiiun fueron reconocidos en la categoría de productos innovadores. Otros productos honrados en los premios de este año incluyen el One:Quick Flex, una solución de visualización todo en uno, el portátil UltraGear para juegos, el OLED Evo Gallery Edition y otros modelos de televisión Evo OLED, todos elogiados por sus diseños estéticamente agradables y centrados en el usuario.

El Premio Red Dot es uno de los concursos más prestigiosos para el diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos de diseño, con el distintivo logotipo ganador de Red Dot visto como una marca respetada de calidad en todo el mundo. Este año, aproximadamente 7.800 productos fueron sometidos a la consideración del jurado.

"Estamos encantados de tener tantas de nuestras innovaciones reconocidas por Red Dot este año", dijo Lee Chul-bae, Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo del Life Innovation Design Center de LG. "El diseño que ofrece las mejores experiencias de usuario y el valor más estético es algo por lo que siempre nos esforzamos, por lo que es muy significativo que nuestros esfuerzos sean reconocidos por uno de los mejores programas de premios de diseño del mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario