jueves, 10 de febrero de 2022

  SAMSUNG AMPLÍA SU PORTAFOLIO DE ASPIRADORAS ROBOT EN COLOMBIA CON POWERBOT-E

La nueva aspiradora robot de Samsung, con su sistema 2 en 1 de
aspiradora y mopa, te permitirá mantener tu casa impecable, mientras disfrutas de tu tiempo haciendo lo que más te gusta.

El aseo del hogar es una de las tareas más importantes, así como una de las que más tiempo quita en nuestro día a día. Tener nuestros pisos limpios y aseados, además de favorecer a un buen ambiente, evita que el polvo o las bacterias perjudiquen nuestra salud.

Desde hace algún tiempo los electrodomésticos, como las aspiradoras robot facilitan nuestras vidas y nos ayudan a realizar las diferentes tareas del hogar de manera más eficiente, rápida, cómoda e higiénica, mientras nosotros aprovechamos ese tiempo para hacer otro tipo de actividades.

Samsung Electronics continúa expandiendo su línea de aspiradoras robot en Colombia, esta vez con el modelo POWERbot-E, un dispositivo delgado que barre y trapea tus pisos sin esfuerzo, tan solo basta con activarla desde el Smartphone para que haga su magia.

Barre y trapea rápidamente y sin molestias

Barrer y trapear suele ser una de las tareas más molestas a la hora de hacer el aseo en casa, pues además de consumir mucho tiempo, a veces existen lugares difíciles de alcanzar. Con la aspiradora y mopa POWERbot-E mantener el piso limpio es una tarea sencilla que se puede hacer cómodamente desde cualquier lugar.

Esta aspiradora puede ser controlada desde la distancia. Solo basta con conectar el dispositivo a una red Wi-Fi para que a través de tu Smartphone[1] puedas encender, apagar, programar sus tiempos de funcionamiento, ajustar el nivel de succión y controlar su trapeada y la velocidad del flujo de agua. De esta manera ahorras tiempo y molestias mientras disfrutas de hacer las cosas que más te gustan.

Limpieza profunda y eficiente en cada rincón

La tecnología se ha vuelto uno de los principales aliados a la hora de realizar las tareas de limpieza en casa. Con dispositivos como POWERbot-E podemos disfrutar de nuestro tiempo, mientras mantenemos cada rincón limpio, sin esfuerzo.

El dispositivo, que cuenta con un diseño delgado (85mm de alto), cabe en los espacios más pequeños, como debajo de los muebles para asegurar una limpieza eficiente. Además, su poderoso motor de succión BLDC captura cada partícula de polvo y suciedad de manera efectiva. Así mismo, cuando la aspiradora detecta que la mopa está puesta, se activa el modo de trapear. De esta manera, mantienes cada rincón de casa impecable.

Cuenta con 4 tipos de limpieza[2] incorporados: modo Zig-Zag, modo aleatorio o automático, modo esquinas y modo puntual- para que no quede ningún rincón sin limpiar. Inclusive, con el modo de programación podrás configurar el horario en el que deseas que el dispositivo funcione, estés cerca o lejos de él.

La aspiradora posee un contenedor de basura EZ Empty Dustbin, que se abre fácilmente y puedes mantenerlo limpio con un enjuague de agua. Además, la mopa incorporada en el dispositivo y su spray de agua dejará tus pisos impecables.

El dispositivo tiene una batería de larga duración y gran capacidad de 3.400mAh, lo cuál mantiene un poder de hasta 150 minutos[3], por lo que podrás limpiar zonas más amplias sin necesidad de interrumpir el proceso para cargarla.

Sensores que cuidan tus espacios

Una de las mayores preocupaciones que existen alrededor de las aspiradoras robot es el cuidado tanto del equipo como de los espacios, además de la eficiencia del dispositivo y su capacidad de limpieza. POWERbot-E está equipada con un sistema Smart Sensing, un sistema con 4 sensores que le permite a la aspiradora alcanzar cada rincón. Es la aliada ideal para mantener cada espacio limpio sin dañar nuestros objetos.

El sensor Gyro, controla los movimientos de la aspiradora; el sensor Anti-Collission, ajusta la velocidad del dispositivo para que alcance las esquinas y las limpie a profundidad, asegurando su máxima limpieza sin necesidad de que tú hagas esfuerzo de más; el sensor Bumper se encarga de cuidar tus muebles y aquellos elementos que se encuentren en el suelo, y el sensor Anti-drop, evita que el dispositivo caiga por alguna escalera y se dañe.

La nueva aspiradora robot POWERbot-E se convertirá en el mejor aliado para limpiar tus pisos, pues no solo hará esta tarea por ti, también cuidará tus espacios y te ahorrará tiempo y esfuerzo. Está disponible en https://www.samsung.com/co/vacuum-cleaners/robot/vr5000rm-slim-design-wi-fi-control-ez-empty-dustbin-black-vr05r5050wk-ap/


[1] Disponible en dispositivos Android y iOS. Requiere conexión a Wi-Fi. Sólo compatible con red WI-FI de 2,4Ghz.

[2] Estas funciones están disponibles solo por medio de la app Smartphone

[3] Basado en pruebas internas en un área con muebles dispuestos de manera similar a un hogar real, usando el modo Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario