martes, 15 de febrero de 2022

 SALENTO, PALOMINO Y BARICHARA SON LAS CIUDADES MÁS ACOGEDORAS DE COLOMBIA EN 2022 

Esa es la conclusión de los Traveller Review Awards 2022 de Booking.com, que reconocen el esfuerzo de proveedores de alojamiento por su hospitalidad y servicio a los viajeros. 

Booking.com revela las ciudades más acogedoras de Colombia en 2022* para inspirar a los colombianos en sus próximos viajes. Islas rodeadas de arrecifes, ciudades coloniales, maravillas arquitectónicas y recorridos por montañas cafeteras son algunos de los destinos más premiados.  

Los 5 destinos de este año han sido seleccionados por ofrecer constantemente una hospitalidad de primera, como demuestran los más de 232 millones de comentarios verificados de clientes reales de Booking.com.

Se destaca que Salento y Palomino continúan siendo los destinos más hospitalarios de Colombia durante dos años consecutivos, ya que en los Traveller Review Awards 2021 ocuparon también los primeros puestos.

Tanto para los que buscan hacer un viaje respetuoso con el medioambiente como para los que quieren una aventura de confort y calidad, en estos lugares de Colombia siempre hay algo por hacer y lo mejor es que se caracterizan por ser los más acogedores del país, por lo que seguramente se tendrá una experiencia única.

En cuanto a Latinoamérica, este año Colombia ocupó a nivel global el puesto 19 con 8.082 alojamientos premiados, México en el 15 con 11.029 alojamientos, Argentina está en el puesto 11 con 16.309 y Brasil en el octavo con 46.928 propiedades premiadas.

Destinos más acogedores de Colombia en 2022

1.       Salento

2.       Palomino

3.       Barichara

4.       Jardín

5.       Guatavita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario