martes, 8 de febrero de 2022

 EL PROGRAMA NYC BROADWAY WEEK SE EXTIENDE POR DOS SEMANAS

Los boletos 2 por 1 podrán conseguirse ahora hasta el 27 de febrero para 15 espectáculos participantes.

Crédito: Joan Marcus / NYC & Company
NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, anunció la extensión de la venta de entradas 2 por 1 de NYC Broadway Week para 15 espectáculos participantes hasta el 27 de febrero. Las reservas para todas las fechas se encuentran disponibles en nycgo.com/broadwayweek. Durante el período de extensión de dos semanas, a partir del 13 de febrero, los consumidores serán redirigidos a la página de preguntas frecuentes, que incluirá una lista de cada programa participante con un hipervínculo a cada sitio de reserva individual.

“Nos complace extender la NYC Broadway Week por dos semanas adicionales, lo que subraya que Broadway está abierto y ansioso por recibir a los neoyorquinos y visitantes”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Broadway y la ciudad de Nueva York son sinónimos, y alentamos a la comunidad local y a los visitantes a aprovechar el extraordinario teatro que solo se puede disfrutar en nuestra gran ciudad”.

The Broadway League continúa requiriendo vacunas en todas las funciones para la audiencia, así como para los artistas, el equipo detrás del escenario y el personal del teatro. Se seguirán requiriendo máscaras para el público dentro del teatro, excepto mientras comen o beben activamente en lugares designados.

Los 15 espectáculos de Broadway que extenderán boletos 2 por 1 hasta el 27 de febrero son: Aladdin, The Book of Mormon, Chicago, Come From Away, Company, American Utopía de David Byrne, Dear Evan Hansen, Hadestown, Harry Potter and the Cursed Child, The Lion King, MJ, Moulin Rouge! The Musical, The Phantom of the Opera, Skeleton Crew y Tina: The Tina Turner Musical.

Las obras participantes se pueden ordenar por filtros que incluyen Drama, Apto para niños, Musical, Obra, Performance y Ganador del Premio Tony. Puede encontrar reservas e información adicional en nycgo.com/broadwayweek. Para obtener actualizaciones en tiempo real sobre todos los espectáculos de Broadway, visite broadway.org/performancetimes.

Hasta el 13 de febrero, los neoyorquinos y los visitantes también están invitados a disfrutar de las ofertas de NYC Restaurant WeekNYC Must-See Week y NYC Hotel Week. Todos los programas están disponibles en nycgo.com/winterouting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario