martes, 4 de enero de 2022

Metas deportivas con G-SHOCK

 HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR  SUS PROPÓSITOS DEPORTIVOS EN EL 2022

Un año más se terminó, pero con él se renuevan los objetivos de lograr una vida más saludable y cumplir las metas deportivas. G-SHOCK, el reloj inquebrantable cuenta con el modelo ideal para acompañarlo en su desafío.

Año nuevo y nuevos propósitos deportivos por cumplir. El 2022 será el año donde se harán realidad las metas para lograr una vida más sana. Es una oportunidad para recargar energías y llevar a la práctica todas aquellas actividades que siempre quiso realizar; correr un maratón, nadar regularmente, montar en bicicleta, hacer yoga, hacer aeróbicos, ir de excursión por las montañas o simplemente caminar por las mañanas.

El deporte contribuye a mejorar la salud física, la mental y la autoestima. Practicar ejercicio ayuda a controlar el estado emocional, ya que aumenta los niveles de endorfinas, dopamina y serotonina. Además entre mayor sea el reto que se plantee, mayores serán la satisfacción y los beneficios que se verán materializados. Un estudio comprobó que la liberación de estas hormonas que producen una sensación de bienestar, placer y felicidad, es mayor cuando la actividad física es de alta intensidad y genera un aumento de ácido láctico en la sangre.

Cumplir el propósito de realizar una actividad física de manera habitual no será solo un deseo de año nuevo. Es tiempo para conseguir esas metas que tanto se ha propuesto, el momento es ahora. El 2022 es el año para romper marcas y derribar miedos. La perseverancia y constancia serán los instrumentos ideales para lograr un estilo de vida saludable con rutinas deportivas que traigan bienestar. 

El G-SQUAD presenta las opciones que G-SHOCK trae para cumplir los propósitos deportivos de año nuevo

¡Bienvenido a la familia G-SQUAD! Un equipo para aquellas personas que no solo persiguen sus metas, sino que las consiguen. No importa cuál sea el propósito de año nuevo: hacer running, nadar, entrenar en casa o ir al gimnasio. Además de la motivación y el compromiso para lograr el  objetivo, es necesaria una herramienta que acompañe la superación diaria. Un reloj resistente que soporte su ritmo de vida, un mecanismo indestructible con la más alta calidad y un diseño de moda.

La línea G-SQUAD es una serie de modelos especialmente diseñados para aquellos corredores o deportistas interesados en recibir información detallada de sus entrenamientos y llevar más allá sus rutinas deportivas. Compuesta por los modelos GBD-H1000GBD-200, GBD-100GBA-900GMA-800 y GMD-800, esta línea cuenta con conectividad Bluetooth para vincular el reloj a cualquier smartphone a través de las aplicaciones G-SHOCK MOVE y G-SHOCK CONNECTED. A continuación, algunas opciones que se adaptarán  a su  estilo de vida convirtiéndose en la  herramienta perfecta para el cumplimiento de sus objetivos durante este año:

Un reloj para los apasionados por la tecnología que buscan mantener en constante seguimiento su actividad física.

El modelo GBD-H1000, es el resultado de un desarrollo tecnológico de última generación. Posee un monitor de ritmo cardíaco y GPS. Las útiles funciones de entrenamiento son posibles gracias a un sensor óptico para medir el ritmo cardíaco, junto con sensores de rumbo, presión barométrica/altitud y temperatura. Las capacidades de GPS se pueden utilizar para medir la distancia, la velocidad, el ritmo y más. Este modelo proporciona un conjunto de funciones y características útiles de entrenamiento en diseños especiales y únicos que ofrecen lo último en resistencia en materia de indicación de la hora.

El complemento para una vida ágil y un estilo sofisticado

El modelo GBD-200 es la versión más delgada hasta el momento manteniendo la forma icónica de G-SHOCK. El botón de luz se ubica en el frente de la carcasa para brindar un acceso práctico y garantizar una fácil lectura durante los entrenamientos nocturnos. Toda la información que necesita está al alcance de su mano: distancia, velocidad y ritmo, así como lecturas de vuelta automática para hacer un seguimiento de los tiempos de running para distancias establecidas. La pantalla muestra información sobre las calorías quemadas, el conteo de pasos, un temporizador de intervalos y un temporizador de vueltas para mantener su ejercicio diario según lo planeado. Disponible en verde lima, negro o azul marino.

Opciones para los fanáticos del diseño tradicional de G-SHOCK

Si prefiere la misma tecnología, pero con un diseño redondo,  el reloj GBD-100  es el compañero ideal. Emplea tecnología Bluetooth® para permitir acceso al GPS de un teléfono inteligente para lograr una calibración más rápida de mediciones de distancia. Una vez que finalice la calibración, el reloj podrá realizar mediciones más precisas de la distancia de carrera, incluso cuando ya no esté conectado a su dispositivo. Otras funciones estándar incluyen la función Step Tracker (podómetro), temporizadores de intervalos (hasta 20 conjuntos de cinco temporizadores cada uno), medición del tiempo de vueltas (hasta 140 registros para hasta 100 carreras) y medición de las calorías quemadas; todas proporcionan mucho apoyo para realizar el entrenamiento diario.

El modelo GBA-900, ​​es el modelo análogo de la línea G-SQUAD y se presenta en 4 tonos. Lleve el entrenamiento al siguiente nivel con esta explosión audaz de color. Este reloj G-SQUAD, con todas sus funciones y estilo, le brinda todo lo que necesita para entrenar al máximo. Puede acceder al GPS de su smartphone para medir el acelerómetro con precisión cuando desee analizar la distancia, la velocidad y el ritmo al correr, además de las calorías quemadas.

Una pieza única para las mujeres apasionadas por la moda y el deporte

Si busca un reloj compacto, el modelo GMD-B800 es una excelente opción para mujeres que buscan la resistencia de G-SHOCK. Estos modelos agregan una nueva selección de colores a la línea de relojes deportivos G-SQUAD que hacen que el entrenamiento diario sea más divertido y efectivo. El tamaño de la carcasa del modelo GMD-B800 es aproximadamente 3 mm más pequeño que la carcasa del popular G-SHOCK GBA-800, lo que lo convierte en la elección perfecta para si tiene una muñeca pequeña y prefiere un reloj más compacto.

Los relojes de la familia G-SQUAD están diseñados para acompañarlo en sus más grandes desafíos. Este año nuevo será definitivamente el año que logre cumplir todas sus metas deportivas. En un mundo que constantemente nos exige resistencia, fuerza y capacidad de salir adelante en situaciones complejas, G-SHOCK ha desarrollado una línea de relojes que muestra que podemos ser resistentes y mantener nuestro estilo particular intacto ante las dificultades. Juntos lograremos hacer que esos objetivos para el 2022 se cumplan por más complicados que parezcan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario