martes, 18 de enero de 2022

 LA NUEVA PLATAFORMA DE MARCA DE PANAMÁ – “VIVE POR MÁS” – INSPIRA A LOS VIAJEROS Y CONECTA LA COMUNIDAD Y EL TURISMO

 Panamá anunció el lanzamiento de su nueva marca turística anclada al eslogan "Vive por Más”. La marca es un faro de orgullo panameño, basada en la visión de turismo sostenible del país e inspirada en su radiante cultura, rica historia y biodiversidad extraordinaria. A través de su oferta turística, la marca inspira a los viajeros motivados a tener un impacto positivo en el destino.


"Utilizando nuestro Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025, como una guía para el desarrollo descentralizado de la industria, estamos recreando nuestro enfoque de sostenibilidad a través del turismo invirtiendo en los atributos vibrantes y únicos de nuestro país, y a la vez empoderando a las comunidades locales", dijo Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá. "Esto incluye nuestra cultura, las maravillas naturales y, lo más importante de todo, nuestra gente, que son el corazón de Panamá."


El lanzamiento de esta nueva marca turística no sólo es un símbolo de unidad y progreso para los panameños; también es una fuerza que atrae al viajero consciente en busca de experiencias regeneradoras que reaviven su espíritu de curiosidad y aventura. Este tipo de viajero también busca transformarse y cambiar sus perspectivas a través de sus travesías. “Vive por Más” invita a estos viajeros a que busquen estimulación sensorial, conexión y transformación en Panamá en su camino hacia el autodescubrimiento, apreciando más sus patrimonios y apoyando a las comunidades locales a través del gasto turístico. El viajero consciente es clave para impulsar los planes turísticos del destino, ya que comparte valores importantes con la visión de sostenibilidad de Panamá.

 

"La plataforma de marca, 'Vive por Más’ adopta un enfoque único para promover el destino inspirándose en el pueblo panameño, y colocándolo en el centro junto con el viajero," dijo Woodrow Oldford, Director de Mercadeo de PROMTUR Panamá. "Evoca el orgullo panameño y la autenticidad – asegurando que, al conectar con el viajero consciente, cada panameño cumple con la promesa de la marca de irradiar vida."

 

Basada en la herencia de Panamá como puente del mundo, "Vive por Más" transmite las áreas de diferenciación del país como un destino exuberante con un propósito, que irradia vida y conecta a los viajeros con sus profundas raíces culturales. Despierta a los viajeros con la intriga, la energía y el poder de los mundos que convergen en este pequeño pero poderoso país. El lanzamiento inicial se realiza con elementos visuales, incluyendo un nuevo logotipo, un video héroe, un sitio web rediseñado, nuevas fotografías y una serie de contenido digital publicado en las redes sociales de Panamá.

 

"Estamos increíblemente orgullosos de compartir nuestra nueva plataforma de marca, que realmente captura la esencia de la oferta de Panamá como un destino inmersivo, que enriquece e invita a pertenecer," dijo Fernando Fondevila, Director General de PROMTUR Panamá.

 

"Personifica el vigor y la inspiración que deseamos que los viajeros encuentren en Panamá, a través de experiencias enriquecedoras que los conecten con nuestra cultura, nuestra historia y nuestra gente, logrando un impacto duradero que permanece en ellos mucho después de su visita."

 

La plataforma de marca "Vive por Más" se basa en el Plan Maestro de Turismo Sostenible de Panamá, recientemente reconocido por la UNESCO como un ejemplo de innovación y sostenibilidad, que destaca las rutas turísticas únicas de Panamá. El plan reactiva la estrategia de Turismo, Conservación e Investigación (TCI) de Panamá, y se centra en tres áreas fundamentales: Patrimonio Cultural (cultura multifacética), Patrimonio Verde (extraordinaria biodiversidad) y Patrimonio Azul (maravillas del océano).

 

"Combinado con nuestro Plan Maestro, el lanzamiento de esta nueva marca es un paso fundamental para atraer a viajeros de calidad que aspiran a marcar la diferencia como impulsadores para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales, y al mismo tiempo dedicados a conservar y proteger nuestros recursos naturales y culturales," añadió el ministro Eskildsen.

 

Para aprender más sobre el Patrimonio Cultural, Verde y Azul de Panamá, así como las experiencias que lo rodean, visite https://www.visitpanama.com/es/que-hacer/. 

 

Para más información sobre los protocolos de salud y seguridad más actualizados, así como los requisitos de acceso, visite https://www.visitpanama.com/es/informacion/protocolos-de-viaje/.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario