martes, 18 de enero de 2022

  DISFRUTE LAS NOVEDOSAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE QUE OFRECE LA CIUDAD DEL SOL 

Vizcaya Museum and Gardens

Durante el mes de enero, muchos colombianos empiezan a organizar su agenda del 2022 y a buscar el lugar perfecto para vacacionar y disfrutar con amigos o familia en Semana Santa. La ciudad de Miami ha sido por años uno de los destinos favoritos para los latinoamericanos y este año no es la excepción, pues según el último reporte del Greater Miami Conventions and Visitors Bureau, la ciudad ha logrado sobrepasar el 80% de ocupación hotelera en comparación al 2019, de los cuales un número considerable de sus visitantes son latinos.


La ciudad del sol siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus visitantes y ahora está en tendencia el disfrutar de la gran cantidad de actividades al aire libre que ofrece. El tour gastronómico y cultural por las calles de Little Havana, es un imperdible, incluso el reconocido influencer Luisito Comunica visitó recientemente este lugar. Durante dos horas, guías locales le explicarán sobre la historia y la cultura cubana, mientras conoce los tesoros turísticos y se deleita con delicias culinarias como el café cubano o  la heladería Azucar Ice Cream, la cual cuenta con sabores latinos tradicionales en sus helados como dulce de leche y guayaba.

Para los apasionados por la adrenalina, un paseo en aerobote por el Everglades Alligator Farm es una experiencia imperdible. Por menos de 30 dólares podrá pasear en un bote de alta velocidad por los pantanos, mientras observa caimanes, tortugas y aves tropicales. Es un viaje emocionante ya que el bote cruza el río haciendo curvas cerradas en un hábitat que no verá en ningún otro lugar.

Por otra parte, si desea disfrutar de una tarde tranquila rodeado por la naturaleza, puede realizar una caminata en Fairchild Tropical Botanic Garden en Coral Gables mientras descubre árboles, flores y frutas tropicales. Adicionalmente, puede realizar esnórquel en South Beach, justo enfrente de la torre de salvavidas de 2nd Street, donde se puede nadar hasta el arrecife José Cuervo, refugio de corales, esponjas y peces como la caballa y el pargo.

Finalmente, si desea hacer un viaje al pasado, visitar el Vizcaya Museum and Gardens es un plan ideal para hacer en pareja o en familia. Podrá conocer sobre la historia de esta gran mansión que captura la extravagancia europea y disfrutar de la inmensidad de sus jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario