miércoles, 5 de enero de 2022

Acer en CES 2022

 ACER LANZA NUEVAS LAPTOPS GAMING CON LAS ÚLTIMAS CPU Y GPU

Impulsadas por los últimos procesadores Intel® Core™ de 12va generación y hasta una GPU para laptop NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti, la Predator Triton 500 SE es un equipo gaming “edición especial” con un diseño estético limpio que no se verá fuera de lugar en tu puesto de trabajo.

Acer anunció actualizaciones en sus líneas de laptops gaming Predator y Nitro, comenzando el año con nuevos modelos de Predator Triton 500 SE, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5. Todas las laptops cuentan con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12va generación y GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30, mientras que la Acer Nitro 5 también incluye opciones de procesador AMD Ryzen™ serie 6000. También vienen con un mes de Xbox Game Pass, lo que brinda a los jugadores acceso desde el primer día a títulos populares y la posibilidad de jugar con amigos, ya sea en PC o consola.

“Nuestras laptops gaming más populares se han actualizado con la última tecnología de silicio anunciada en CES”, dijo James Lin, Gerente General de Notebooks y IT Products Business de Acer Inc. “Combine eso con tecnología de enfriamiento de última generación y pantallas de alta frecuencia de actualización y obtendrás laptops emocionantes que cautivarán incluso a los jugadores más exigentes”.

"Con la nueva arquitectura híbrida de rendimiento, además del soporte de conectividad, memoria y E / S líder en la industria, los procesadores Intel Core de 12.ª generación de la serie H brindan el rendimiento ultrarrápido y las capacidades de plataforma que exigen los jugadores hoy en día”, dijo Jerry Tsao, VP of Enthusiast Laptops at Intel. “La nueva línea Acer de notebooks gaming con Intel Core de 12.ª generación presenta diseños increíbles en los que los gamers de todos los niveles estarán encantados de jugar".

Predator Triton 500 SE - laptop gaming delgada

La Predator Triton 500 SE (PT516-52s) es una laptop "edición especial" para el trabajo y los juegos. En el interior, hasta un procesador Intel® Core™ i9 de 12va generación, una GPU para portátil NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti y 32 GB de memoria LPDDR5 de 5200 MHz2 ofrecen el rendimiento extremo necesario para los juegos más recientes; en el exterior, su estética totalmente metálica3 de estilo espartano le permite integrarse perfectamente en el lugar de trabajo o en la sala de conferencias. Con solo 19,9 mm (0,75 pulgadas) [2,4] en su punto más delgado, la laptop va dondequiera que vayan los usuarios, mientras que hasta 2 TB de almacenamiento PCIe Gen4 de alta velocidad ofrece mucho espacio para juegos y archivos.

El respaldo de este poderoso hardware es tecnología de enfriamiento de última generación. La laptop utiliza un sistema de triple ventilador, que incluye dos ventiladores 3D AeroBlade ™ de 5.ª generación con 89 aspas metálicas cada uno. La tecnología Vortex Flow de Acer redirige el flujo de aire que generan esos ventiladores a componentes críticos, mientras que la espuma térmica colocada estratégicamente, la grasa térmica de metal líquido en la CPU y los cuatro tubos de calor mejoran aún más la refrigeración. Dejando a un lado el aumento del rendimiento, esto significa que los usuarios no sentirán el calor mientras aprovechan al máximo la larga duración de la batería que ofrece la gran batería de 99,98 Wh de la laptop.

El contenido se ve muy bien en la pantalla de 16 pulgadas de la Triton 500 SE. Los jugadores apreciarán la frecuencia de actualización de 240Hz2 y el tiempo de respuesta de 3 ms5 del panel WQXGA (2560x1600) líder en la industria, complementado con el apoyo del poder de sincronización de cuadros de la tecnología NVIDIA® G-SYNC®. Los creadores de contenido apreciarán 500 nits de brillo, una cobertura del 100 por ciento de la gama de colores DCI-P3 y una relación de aspecto 16:10 que aumenta la productividad, además de un lector de tarjetas SD 7.0 para descargar contenido.

La laptop ejecuta Windows 11 y también cuenta con una gama completa de puertos USB 3.2 Gen2, incluidos dos puertos Thunderbolt ™ 4 Type-C con soporte para DisplayPort y suministro de energía6, mientras que un puerto HDMI 2.1 hace posible 4K @ 120 Hz permitiendo que los usuarios se conecten a una pantalla externa. No solo esto, un controlador Ethernet Intel® Killer ™ E3100G 2.5G, Intel® Killer ™ Wi-Fi 6E 1675 y Control Center 2.0 brindan una conectividad ultrarrápida.

Predator Helios 300 — Todo sobre el rendimiento

La Predator Helios 300 (PH315-55) es una laptop gamer potente, equipada con una gran cantidad de hardware de primer nivel: hasta un procesador Intel Core i7 de 12.a generación, GPU para portátil NVIDIA GeForce RTX 3080 o GPU para portátil NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, 32 GB de memoria DDR5-4800 MHz y hasta 2 TB de almacenamiento PCIe Gen4 SSD RAID 0. Este potente hardware funciona con una pantalla IPS1 QHD (2560 x 1440) de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz, y, con un chasis renovado y más limpio, el exterior de la laptop también se ve genial. Una barra de luz delgada debajo del reposamanos (configurable a través de PredatorSense) permite que el dispositivo conserve su estética gamer de una manera un poco más sutil.

Un diseño de doble ventilador que incluye nuestro AeroBlade 3D de 5.ª generación ayuda a mantener el sistema en funcionamiento frío, además de contar con la grasa térmica de metal líquido y la tecnología CoolBoost ™ de Acer. Una sola pulsación del botón PredatorSense incorporado ofrece a los usuarios control sobre la velocidad del ventilador a través de cuatro modos de funcionamiento preestablecidos, mientras que una sola pulsación de la tecla Turbo incorporada maximiza instantáneamente estas configuraciones para mejorar el rendimiento del juego. El teclado retroiluminado mini-LED2 de la laptop presenta RGB por tecla2.

Con Windows 11, esta laptop viene con Killer DoubleShot Pro (E2600 + 1675i) y conectividad WiFi 6E y también cuenta con una amplia gama de puertos, incluido un HDMI 2.1 para conectarse a monitores o consolas externos, un puerto Thunderbolt ™ Type-C y dos puertos USB 3.2 Gen2, uno de los cuales permite a los usuarios cargar un dispositivo móvil incluso si la laptop está apagada.

También está disponible un modelo de 17,3 pulgadas (PH317-56) con un panel IPS (QHD 165 Hz o FHD 144 Hz).

Acer Nitro 5 — Laptop para jugadores ocasionales

La Acer Nitro 5 es una laptop gaming que les brinda a los jugadores todo lo que necesitan para explorar y disfrutar de los títulos más recientes, con hasta un Intel® Core™ i7 de 12va generación (AN515-58) y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti. Un par de ranuras SSD M.2 (PCIe Gen 4) ofrecen almacenamiento masivo, mientras que hasta 32 GB de RAM DDR4 3200 ofrece a los jugadores mucho espacio para manejar múltiples aplicaciones a la vez. Combinado con un panel QHD de 165 Hz que tiene un tiempo de respuesta de 3 ms5, la Nitro 5 ofrece una jugabilidad agradablemente fluida. Para un mayor control, Killer™ Ethernet E26002 e Intel® Killler ™ Wi-Fi 6 AX1650i permiten a los jugadores hacer que su red priorice el tráfico del juego para una conectividad aún más rápida cuando cada segundo cuenta.

La Nitro 5 también puede equiparse con un procesador AMD Ryzen serie 6000 (AN515-46) y hasta una GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, además de hasta 32 GB de RAM DDR5 de 4800 MHz de última generación. Este modelo de Nitro 5 viene con dos opciones, un panel FHD de 144 Hz o un panel QHD de 165 Hz, ambas aprovechan la tecnología AMD FreeSync™ 7 para ofrecer un juego fluido. En cuanto al almacenamiento, el Nitro 5 con procesador AMD cuenta con dos ranuras SSD M.2 PCIe Gen 4 (PCIe® Gen4 x1, PCIe® Gen3 x1).

También viene con Windows 11 y un chasis rediseñado que cuenta con refrigeración de doble ventilador, una entrada en el chasis superior e inferior y cuatro puertos de escape. Los usuarios que necesitan más o menos potencia de enfriamiento pueden controlar la velocidad del ventilador con la aplicación de utilidad NitroSense, una solución de software incorporada que también permite a los usuarios hacer overclock8 a su CPU / GPU y personalizar la iluminación del teclado RGB de 4 zonas.

Completando la experiencia de juego, el audio DTS: X® Ultra profundiza su inmersión al ofrecer sonidos claros que se pueden entregar en un paisaje sonoro espacial en 3D. Esta tecnología también se traduce en una ventaja competitiva, lo que permite a los jugadores escuchar exactamente de dónde viene un oponente. Los usuarios que quieran jugar con auriculares y otros periféricos disfrutarán de la gama completa de puertos de la Nitro 5, incluido HDMI 2.1 y compatibilidad con USB 3.2 Gen 1 y Gen 2. El modelo con tecnología Intel también incluye un puerto Thunderbolt ™ 4 Type-C. El modelo con tecnología AMD incluye USB® 4.

También están disponibles un par de modelos de 17,3 pulgadas (AN517-55, AN517-42) con un panel IPS (QHD / FHD 165 Hz, FHD 144 Hz).

Precios y disponibilidad

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad de estos nuevos productos pueden variar según la región. Para obtener información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina o distribuidor Acer más cercano a través de www.acer.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario