jueves, 2 de diciembre de 2021

 PLANIFICA TUS VACACIONES DEL 2022 CON LA GUÍA ESPECIAL DE KAYAK PARA DISTINTOS TIPOS DE VIAJEROS

Para arrancar el año viajando con los destinos que son tendencia


KAYAK, el metabuscador líder de la industria turística, lanzó recientemente su guía de viajes https://www.kayak.com.co/c/deseos-de-viajes/ para que los colombianos puedan planificar sus vacaciones y arrancar el año viajando.

Con la llegada de las vacaciones y el Año Nuevo, también es hora de pensar dónde pasar los días libres, ya sea en un lugar soleado o disfrutando del frío del otro lado del mundo. Pensando en el deseo de los viajeros de volver a viajar, desde el metabuscador prepararon la “Guía de Deseos de Viajes 2022”, una lista de destinos increíbles para visitar el próximo año, con información útil y completa de los mejores lugares según el tipo de viajero que seas, para elegir el próximo destino a visitar que mejor combine contigo.

“La gente estaba esperando el momento de volver a viajar con familiares y amigos, y finalmente disfrutar del comienzo del nuevo año y las vacaciones después de un largo tiempo en casa. Esta guía es otra herramienta gratuita de KAYAK para ayudar a los viajeros y brindarles las mejores experiencias. Queremos ser aliados de los turistas y facilitar la planificación de sus viajes, ofreciendo contenidos de calidad y tecnología de punta”, sostiene Alejandro Lombana, Regional Manager Colombia y OLA.

Viajeros a la moda

Gracias a las redes sociales, cada vez descubrimos más lugares que se suman a nuestra lista de sitios que queremos visitar alguna vez en la vida.

Para descubrir cuáles son las tendencias en los últimos meses, KAYAK hizo un análisis que muestra hacia qué lugares aumentaron las búsquedas de vuelos con respecto a antes de la pandemia. Estos son los resultados:

1. El Cairo, Egipto

2. Punta Cana, República Dominicana

3. Puerto Vallarta, México

4. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

5. San José del Cabo, México

Viajeros cosmopolitas

Desde el metabuscador atienden a aquellos viajeros que eligen explorar más allá de las fronteras de su país. Por eso, para ayudar a decidir dónde viajar durante este nuevo año, han realizado una lista con los destinos más populares en la plataforma, todos ellos con las fronteras abiertas. ¡Descúbrelos aquí!

1. Cancún, México

2. Ciudad de México, México

3. Nueva York, Nueva York

4. Buenos Aires, Argentina

5. Orlando, Florida


Viajeros clásicos

En este listado figuran las ciudades que siempre están en el pensamiento de los colombianos y que son perfectas para pasar unas vacaciones, tanto dentro como fuera del país:

1. Cartagena, Colombia

2. Santa Marta, Colombia

3. Medellín, Colombia

4. Madrid, España

5. Miami, Florida

Viajeros espontáneos

Para aquellos que son expertos en organizar todo con poco tiempo, KAYAK diseñó una lista especial donde los viajeros podrán encontrar los lugares más buscados por los colombianos y que a su vez tuvieron una caída importante de precio en los últimos meses.

1. Cali, Colombia

2. Bogotá, Colombia

3. Barichara, Colombia

4. Coveñas, Colombia

5. Valledupar, Colombia

Todos ellos son destinos dentro de Colombia y perfectos para visitarlos durante las últimas y las primeras semanas del año.

Para ayudar aún más a planificar, el metabuscador en su guía pone a disposición de los viajeros algunos datos sobre qué ver, cómo llegar y dónde alojarse en cada uno de los destinos. Invitan a los colombianos a iniciar el año viajando y consultar la guía aquí: https://www.kayak.com.co/c/deseos-de-viajes/

Metodología

Consideramos las búsquedas realizadas en el sitio web de KAYAK Colombia entre el 01/08/2021 y el 22/10/2021 para viajar del 03/12/2021 y el 15/01/2022, con las excepciones que se indican a continuación.

Todas las búsquedas de vuelos son de ida y vuelta, sin tener en cuenta los datos discrepantes según ciertos criterios.

Los precios de los vuelos que se muestran fueron tomados directamente de nuestro sitio web y corresponden al precio promedio de los vuelos de ida y vuelta seleccionados por los usuarios a partir de los resultados de búsqueda de KAYAK en los últimos 2 meses.

Viajeros a la moda

-Los destinos seleccionados son los que han tenido el mayor aumento en búsquedas al compararlo con las búsquedas de hace dos años (2021 vs. 2019).

-Aumento de búsquedas: búsquedas promedio por mes al destino según las fechas de búsqueda y viaje indicadas.

Viajeros cosmopolitas

-Los destinos seleccionados son los destinos internacionales más buscados para esta temporada de vacaciones.

-Aumento de búsquedas: búsquedas promedio por mes al destino según las fechas de búsqueda y viaje indicadas.

Viajero clásicos

-Los destinos seleccionados son los destinos más buscados entre nuestros usuarios colombianos para esta temporada de vacaciones.

-Aumento de búsquedas: búsquedas promedio por mes al destino según las fechas de búsqueda y viaje indicadas.

Viajeros espontáneos

-Los destinos fueron seleccionados por el equipo de marketing de KAYAK Latinoamérica tomando en cuenta el viajero al que le gusta planificar sus viajes en el último momento.

-Aumento de búsquedas: búsquedas promedio por mes al destino según las fechas de búsqueda y viaje indicadas.

-Caída en el precio de vuelos: Tarifa aérea promedio por mes al destino según las fechas de búsqueda y viaje indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario