jueves, 2 de diciembre de 2021

 MARY KAY® PRESENTA “NATURALLY®” LA NUEVA LÍNEA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, CERTIFICADA COMO NATURAL

· Con ingredientes de origen natural, únicos en cada producto,

· Eleva la rutina de belleza.

· Limpiador Purificante, Polvo Exfoliante y Aceite Nutriente conforman la nueva línea.

· Libres de parabenos, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, SLS/SLES.

· Dermatológicamente comprobada para pieles sensibles.

Mary Kay®, presenta la primera línea del cuidado de la piel, certificada como natural*, para llevar a otro nivel la rutina del cuidado de la piel, desarrollada para hombres y mujeres, incluso para aquellos con una piel sensible.

La naturaleza es rica en ingredientes con importantes beneficios para la piel, esa fue la inspiración de Mary Kay® para desarrollar la nueva línea “Mary Kay Naturally®”, la cual combina ingredientes de origen natural*, únicos en cada producto, muy versátiles, que elevan la rutina de belleza. Hablar de ingredientes de origen natural*, significa que al menos el 90% de los ingredientes provienen de fuentes naturales procesados bajo los estándares de un tercero,elestándar COSMOS**. Las fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales, ingredientes de origen mineral provenientes de la agricultura.

Cada producto de la línea Mary Kay Naturally®, está certificado por ECOCERT, un tercero con altos estándares. El estándar ECOCERT según los estándares COSMOS NATURAL**, es un grupo independiente sin fines de lucro, que realiza una evaluación completa, donde evalúa desde la obtención y el procesamiento de los ingredientes, hasta la fabricación de los productos y sus envases. Además, todos los envases cumplen con normas integrales para garantizar el respeto por el medio ambiente. Estos cartones están hechos de contenido 100% post-consumo y cuentan con material certificado por el Forest Stewardship Council.*1 Al menos el 90% de los ingredientes provienen de fuentes naturales procesados bajo los estándares de un tercero, elestándar COSMOS Las fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales, ingredientes de origen mineral y otros ingredientes provenientes de la agricultura.

Para más información visita www.marykay.com.co **Para saber más sobre el estándar COSMOS,visita cosmos-standard.org/the-cosmos-standard.

La línea “Naturally” está compuesta por tres productos:

Limpiador Purificante Mary Kay Naturally®, su textura cremosa elimina suavemente las impurezas gracias a que contiene el agua floral de aciano antioxidante, calmante y aceite de almendra dulce, que previenen la tirantez, dejando la piel con sensación suave, fresca e hidratada. Este producto tiene un 99.49% de origen natural***. Precio$65.900

***Esto significa que el 99.49% de los ingredientes son derivados de fuentes naturales procesados en concesión con los estándares de terceros, actualmente el estándar COSMOS. Los Ingredientes restantes 0.51% son esenciales para mezclar el producto y mantener la eficacia.

Polvo Exfoliante Mary Kay Naturally®, el cual exfolia suavemente para desobstruir los poros y revela una piel con una sensación suave y lisa. Este producto es clave al ser su forma cosmética en polvo, lo hace mucho más suave incluso las pieles sensibles pueden llegar a exfoliar su piel. Contiene Bicarbonato de Sodio que ayuda a calmar y limpiar la piel, ácido cítrico como antioxidante, el aceite de ricino hidrogenado que permite exfoliar la piel y el almidón de arroz es el polvo suave y blanco que se usa a menudo en productos cosméticos debido a sus altos beneficios de absorción. Este producto es 100% de origen natural**** Precio$94.900

**** Esto significa que el 100% de los ingredientes son derivados de fuentes naturales procesados en concesión con los estándares de terceros, actualmente el estándar COSMOS.

Aceite Nutriente Mary Kay Naturally®. Este aceite ligero de uso diario deja la piel con una sensación de hidratación. Contiene la mezcla de aceite de almendra dulce, aceite de oliva y aceite de sésamo y Vitamina E que ayuda a proteger contra los radicales libres. Proviene de la soya y se agrega a una base de aceite de girasol. ****. Su uso es tan versátil que se puede aplicar en el rostro, las cutículas, los codos e incluso en las puntas del cabello. Este producto es 100% de origen natural**** Precio$98.500

**** Esto significa que el 100% de los ingredientes son derivados de fuentes naturales procesados en concesión con los estándares de terceros, actualmente el estándar COSMOS.***** No se recomienda mezclar el Aceite Nutriente con productos que contengan protector solar o productos para el acné, estos los puedes aplicar después de utilizar el AceiteNutriente.

Mary Kay Naturally® es libre de parabenos, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos SLS/LES; está clínicamente demostrado que son aptos para pieles sensibles.


Cómo maximizar el uso de línea “Mary Kay Naturally®”

El Polvo Exfoliante MaryKay Naturally®: Se puede mezclar con el Limpiador Purificante o el Aceite Nutriente, para una experiencia exfoliante personalizada o agregándole unas gotas de agua.La cantidad del Polvo Exfoliante que debes aplicar es del tamaño de una moneda en la palma de la mano, y puedes mezclarlo con el Limpiador Purificante o con el Aceite Nutriente. Se puede aplicar de 2 a 3 veces por semana, de acuerdo a las necesidades de la piel.

El Limpiador Purificante MaryKay Naturally®:Se puede aplicar con el Cepillo Limpiador Skinvigorate Sonic® para potencializar la limpieza de la piel.


El Aceite Nutriente Mary Kay Naturally®Se puede usar con el Cabezal Masajeador Facial Skinvigorate Sonic® y disfrutar de un masaje que relaja la tensión fácil y promueve la microcirculación.

- Úsalo2 minutos, 1 vez al día:

- Masajea 10 segundos en la frente.

- Masajea 25 segundos en cada mejilla.

- Masajea 20 segundos en la barbilla.

- Masajea 40 segundos en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario