viernes, 10 de diciembre de 2021

 DUA LIPA ANUNCIA LAS TAN ESPERADAS

FECHAS DE FUTURE NOSTALGIA TOUR 2022 EN LATINOAMÉRICA

Hoy, la superestrella mundial del pop Dua  Lipa anunció la etapa latinoamericana  de su muy esperado Future Nostalgia Tour  para 2022, en apoyo del álbum ganador del Grammy del mismo nombre. El tour estará en Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Ciudad de México y  Monterrey, completando así todas fechas del tour que se relacionan más adelante.

El show en Bogotá, Colombia será el próximo 18 de Septiembre de 2.022 en el Parque Salitre Mágico y la venta de boletería será por www.eticket.co

Gracias a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, los clientes podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva desde el martes 14 de diciembre a las 10:00 a.m hasta el miércoles 15 de diciembre a las 11:59 p.m. Mayor información y detalles en Eticket www.eticket.co

La venta para el público en general iniciará el jueves, 16 de diciembre a las 10AM a través de Eticket www.eticket.co

Estoy tan emocionada de volver a girar y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más!", dice Dua. "Cuando estaba escribiendo  Future Nostalgia,me imaginaba las canciones que sonaba en los clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se esté haciendo realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones contigo juntos en vivo!"

El tan esperado Future Nostalgia Tour,  producido por Ceremony London, promovido por OCESA COLOMBIA  y  Live Nation, será la primera vez que  Dua  conecte su visión en vivo de este álbum en persona con los fanáticos. Anteriormente, la superestrella pudo conectarse con los fanáticos durante su récord de extravagancia de transmisión en vivo  Studio 2054,que tuvo más de 5 millones de espectadores durante su emisión inicial y contó con invitados especiales como Angele, Bad Bunny, Elton John, FKA Twigs, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus y Tainy. Dua  ya está programada para realizar una gira por la UE en 2022, lo que la convierte en su primera gira mundial desde que rompió récords durante la cuarentena con su segundo álbum con certificación de platino Future Nostalgia.

Future Nostalgia es el álbum top 10 de más larga duración de una artista femenina en el Billboard 200 este año y fue el álbum # 1 más transmitido de 2020 en Spotify. Aterrizó en las listas de fin de año "Best Of" de todos, desde Rolling Stone hasta Billboard y Pitchfork, y generó múltiples éxitos en todo el mundo, incluidas las canciones # 1 "Break My Heart", "Levitating", que todavía encabeza las listas y es la canción de más larga duración en la lista de reproducción Today's Top Hits de Spotify, y el sencillo principal de platino 4x de EE. UU. "Don't Start Now, " que rompió su mejor récord personal de semanas en el # 1 en la radio US Top 40 y es la canción más transmitida en la lista de reproducción Today's Top Hits de Spotify en la historia.

Además de romper récords de radio, Dua  también es una fuerza dominante en las plataformas de transmisión, encabezando la lista de artistas de Spotify como la artista femenina más transmitida en la plataforma y actualmente es la cuarta artista más grande en general con más de 65 millones de oyentes mensuales. Future Nostalgia  ahora tiene más de 7 mil millones de transmisiones en todas las plataformas en todo el mundo. Después de recibir 6 nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Grabación, Canción y Álbum del Año. Ahora es tres veces ganadora del Grammy, habiendo recibido premios al Mejor Álbum Vocal Pop este año y al Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación de Baile en 2019.  Future Nostalgia  fue la continuación de su debut homónimo de 2017, que está certificado platino, generó 6 pistas de platino y convirtió a Dua en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist.

Es de destacar que el show en Colombia es patrocinado por Grupo Aval. Como principal plataforma del entretenimiento del país, “#ExperienciasAval” ha sido un aliado comprometido con el sector cultural en Colombia, y durante los últimos meses, no ha sido diferente. En efecto, #ExperienciasAval, ha apoyado decenas de eventos culturales virtuales y presenciales que han representado revitalización del sector durante una de las épocas más difíciles en las última década. Afirma Jose Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.

Asi será el Future Nostalgia Tour 2022

Septiembre 14, 2022 – Buenos Aires, AR – Hipódromo de Palermo

Septiembre 16, 2022 – Santiago, CL – Estadio Bicentenario de la Florida

Septiembre 18, 2022 – Bogotá, CO – Parque Salitre  Mágico

Septiembre 21, 2022 – Ciudad de México, MX –  Foro  Sol

Septiembre 23, 2022 – Monterrey, MX – Estadio Banorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario