jueves, 16 de diciembre de 2021

 CÓMO PREPARARSE PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO LOS CONCIERTOS QUE SE VIENEN EN EL 2022

  • Huawei comparte 3 playlist para calentar motores y prepararse para los conciertos de Dua Lipa, Coldplay y Miley Cyrus en el 2022 
  • Estas playlist se pueden escuchar a través de Huawei Sound Joy, la primera bocina inteligente de la marca que ofrece una experiencia de audio portátil, premium, y con batería de larga duración

Colombia tendrá como protagonista la música en el 2022 y se convertirá en escenario de grandes artistas que se presentarán en el país. Por eso, los fanáticos se preparan para disfrutar de los múltiples conciertos y, por supuesto, para cantar a grito herido. Cantantes como Dua Lipa, Miley Cyrus y la banda británica Coldplay ya han anunciado su visita el próximo año.

Para ir calentando motores, mientras que llegan las fechas de los conciertos, Huawei comparte las siguientes playlists que pueden disfrutar los colombianos con Huawei Sound Joy, la primera bocina inteligente portátil experiencias de audio más auténticas con una distorsión mínima gracias a que  su sistema de altavoces integrados producen un audio más claro y penetrante.

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las pop stars más inquietantes del momento, es reconocida por tener una voz profunda y vibrante. ‘Be The One’ es la canción con la que la artista londinense saltó a la fama en el extranjero en 2015.  Las siguientes tres canciones hacen parte de Future Nostalgia, su segundo álbum de estudio que fue lanzado en 2020 y es el mismo título que tiene su gira mundial que se llevará a cabo en el 2022.

Vale la pena escuchar estos hits a todo volumen con Sound Joy, ya que el dispositivo adopta un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos. De este modo se pueden apreciar con máxima calidad los tonos agudos y graves tan característicos de Dua Lipa. Su visita en Colombia está prevista para el 18 de septiembre. 

·         Be The One 

·         Levitating 

·         Pretty Please 

·         Don't Start Now 

Coldplay

Entre el numeroso repertorio musical de la banda destacan cuatro canciones que se encuentran entre las favoritas de sus fans. Éstas recorren parte de sus inicios hasta llegar a las producciones más recientes siendo cada una un verdadero éxito en la temporada de su lanzamiento. 

Pero los seguidores más arduos de la agrupación no se conformarán con solo estos sencillos, querrán repasar todos los éxitos y para esto el parlante Huawei Sound Joy será el mejor aliado, pues ofrece una asombrosa batería de 8800 mAh, lo que permite hasta 26 horas de reproducción continua a través de Bluetooth y en una sola carga. Suficiente para escuchar sin interrupciones los 9 álbumes de la banda. Coldplay, conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, tiene cita con sus fans en Colombia el 17 de septiembre del año próximo.

·         The Scientist 

·         Fix You 

·         My Universe 

·         Higher Power 

Miley Cyrus 

La artista femenina del siglo XXI con más discos en el Top 10 del listado Billboard 200 regresa a Colombia tras una década de su primera visita al país. Para esta época vuelve con un repertorio de canciones más amplio que le han otorgado más reconocimiento como artista, pero, sin duda, uno de sus grandes éxitos es ‘Wrecking ball’, tema que encabeza esta playlist recomendada y puede ser disfrutada en su mejor expresión gracias a las bondades del Huawei Sound Joy. Sin complicados pasos de conexión, con este dispositivo un simple clic es todo lo que se necesita  para configurarse con el Smartphone o la laptop y escuchar con la mejor calidad los grandes éxitos de la cantante. Miley Cyrus se presentará en el país el 21 de marzo de 2022 en Bogotá

·          Wrecking ball

·         Party in the U.S.A.

·         We Can't Stop 

·         Plastic Hearts 

Las personas que quieran conocer las bondades auditivas del Huawei Sound Joy lo pueden conseguir en la tienda virtual Huawei Store. Tiene un precio promocional de $499.900, el cual estará disponible por tiempo limitado.

2 comentarios:

  1. Con este Parlante podemos escuchar un sonido excelente con una fidelidad que Huawei nos ofrece en este dispositivo

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Huawei son increíbles, desde su tacto hasta la calidad de audio, materiales se persive que hay dedicación por un buen producto. una marca reomendada y a destacar la buena calidad de sonido del sound joy para su tamaño.

    ResponderEliminar