jueves, 23 de diciembre de 2021

 COLOMBIA SE VISTE DE LUZ PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Comienza la temporada más esperada por los colombianos: la Navidad y con ella las tan anheladas vacaciones y la oportunidad de visitar diferentes destinos turísticos. Y es que tras un año de pandemia, vuelven los famosos alumbrados navideños, las novenas, la tradicional visita a los pesebres y los diferentes planes que empiezan a ofrecer cada una de las ciudades de nuestro país y que a raíz del COVID 19 se habían tenido que dejar de lado.

Sin embargo, este año la pandemia no será un problema, pues tras el anuncio del Gobierno Nacional sobre la apertura gradual, total y definitiva que empieza a tener Colombia y el avance en el plan de vacunación, los Alcaldes locales están impulsando diferentes acciones, no solo para reactivar la economía y el turismo de una forma segura, sino para que grandes y pequeños puedan disfrutar de las actividades que tanto les gustan durante la fiestas decembrinas.

Por esto, Accor se suma a esta iniciativa e invita a turistas y locales a visitar algunos de los destinos que esté año están cargados de la magia de la Navidad. Conoce  4 opciones colombianas que además de brindarte una experiencia de descanso y vacaciones, este año brillarán con luz propia e iluminarán sus ciudades al mejor estilo navideño.

Bogotá llena de color sus 20 localidades

La capital es una de las ciudades que se caracteriza por sus maravillosos alumbrados y este año no podría ser la excepción. Monserrate, La Plaza de Bolívar, el Jardín Botánico, el Parque la 93 y Usaquén, ya encendieron las luces para que millones de turistas visiten su iluminación. Además de las actividades culturales como conciertos, obras de teatro, carrera nocturna, muestras artísticas, ferias de emprendedores, música, danza, talleres, lectura, charlas y shows láser que se desarrollarán durante toda la época de fin de año.

Así que si además de ver luces, quieres conocer un poco más de la ciudad, podrás encontrar diferentes opciones de alojamiento ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad para mayor facilidad y movilidad como Sofitel Bogotá Victoria Regia, Mercure Bogotá Calle 100, Novotel Bogotá 93, ibis Marly e ibis Bogotá Museo. Y si por el contrario, eres un amante de esta fiesta y deseas tomar el tren de la sabana para ampliar tu ruta navideña por los alrededores,  también podrás encontrar una opción de hospedaje confortable, se trata de ibis Chía: este hotel se encuentra ubicado entre centros comerciales que se engalanan con su mágica decoración navideña.

Medellín y su ruta de la luz

Los alumbrados navideños de Medellín se han convertido en uno de los símbolos de la ciudad en el mundo. Para este año, la apuesta escénica narra la historia de un mundo mágico creado en la imaginación de un niño, quien anhela que todo el año sea Navidad, esta edición es un homenaje a los pequeños y al personal médico. El recorrido  estará en seis sectores principales de la ciudad como el Edificio Inteligente, Estadio, Centro, Sur, Norte y barrios y corregimientos de Medellín.

Con este escenario los visitantes podrán disfrutar de los alumbrados, que contribuyen a dinamizar la economía, generar empleo e incentivar el turismo. Aquí encontrarás opciones ideales para descansar y disfrutar de la ruta que ofrece “La Ciudad de Eterna Primavera”, como Novotel Medellín El Tesoro e  ibis Budget Itagüí.

La magia navideña en Barranquilla

La arenosa tendrá caminos alumbrados e inspirados en las tradiciones navideñas, donde se podrán contemplar flores, ángeles, mariposas, estrellas fulgurantes, la fauna y la flora que componen la biodiversidad y la del Caribe. Todos estos elementos con el fin de invitar a recorrer calles, avenidas, parques, bulevares, monumentos y el Gran Malecón. En la ciudad se encuentra el ibis Barranquilla un modelo de eficiencia en hoteles de presupuesto.

Cartagena brilla con tu luz

Con 2.700 figuras y 80 kilómetros de mangueras luminosas las que le dan luz a las localidades: Histórica y del Caribe Norte; Virgen y Turística; e Industrial y de la Bahía, para la visita de locales y extranjeros. Esta edición está bajo el concepto de acciones que representan e identifican esta época del año, como son colaborar, regalar, escuchar, agradecer, compartir y alegrar

Con su cultura, clima, playas y el Centro Histórico, para esta época “La Heroica” brilla aún más con la iluminación navideña que llega a 47 zonas, abarcando avenidas principales, sector turístico y barrios tradicionales de la ciudad. Así que Sofitel Legend Santa Clara e ibis Cartagena son dos opciones que encuentras en Cartagena para disfrutar de la época vacacional y despedir el 2021.

Así que este año, no te quedes sin celebrar la Navidad conociendo los mejores alumbrados navideños en Colombia y por supuesto sus majestuosos paisajes y hermosas ciudades, anímate a viajar a estos destinos, conocer su cultura, vivir esta época de otra manera, y pasar unas felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario