martes, 28 de diciembre de 2021

BROADWAY CONTINÚA ABIERTO Y LANZA BWAYTODAY.COM CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS SHOWS

Aun si alguna obra o función en particular es suspendida, la mayoría de los espectáculos se están presentando, con altos estándares de seguridad, deseosos de dar la bienvenida a los amantes del teatro. BwayToday.com ofrece una extensa lista de los shows diarios.

Aunque algunos espectáculos puedan suspender algunas funciones por cautela, Broadway continúa abierto y NYC & Company invita a sus visitantes a disfrutar de sus obras favoritas.

Para ayudar a los consumidores a acceder a información actualizada al minuto, The Broadway League ha creado la web en español BwayToday.com que ayuda a encontrar los horarios de las funciones de cada show de Broadway que está actualmente en cartel, así como horarios especiales por las Fiestas. Además, ofrece acceso a los sitios web de cada espectáculo para obtener más datos. Los listados incluyen la información más actualizada de las funciones y reflejará cualquier cancelación.

“La magia de Broadway está viva en todo sentido”, expresó Charlotte St. Martin, presidente de The Broadway League. “Si un actor o miembro del equipo se enferma, lo tomamos muy seriamente. Nuestra mayor prioridad es la salud y la seguridad de cualquiera que trabaje en los shows y de toda la audiencia.”

Los protocolos de Broadway relacionados con el COVID-19 son de los más altos estándares para entretenimiento en vivo. La industria se ha comprometido con el más alto nivel de requisitos de vacunación y uso de mascarillas, que es una de las razones por la cual más de 2,3 millones espectadores han asistido a Broadway sin incidentes desde la reapertura.

Los shows están ofreciendo devoluciones a la audiencia en caso de funciones canceladas, a través de los puntos de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario