miércoles, 29 de diciembre de 2021

  NAVIDAD SOLIDARIA SUPERÓ EXPECTATIVAS Y RECAUDÓ MÁS DE 9.700 REGALOS PARA NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

·         Kalley, AKT, Corautos Andino, Alkomprar, Corbeta y El Colombiano se unieron y entregaron más de 9.700 regalos a los niños del país.

 

Como ellos, miles de niños en situación de vulnerabilidad del país recibieron su regalo en Navidad Solidaria.

 Kalley, AKT, Corautos Andino, Alkomprar, Corbeta y El Colombiano se unieron para donar regalos por parte de las marcas y a su vez, clientes y colaboradores contribuyeron para que se llegara a la cifra de más de 9.700 regalos, superando así la meta inicial de 8.000 que se tenía presupuestada y que tenía como fin entregar estos detalles a niños en situación de vulnerabilidad de Colombia.

“La campaña buscaba fomentar la empatía, inclusión y solidaridad en los colombianos. Este es el segundo año consecutivo en el que realizamos Navidad Solidaria. El año anterior le brindamos alegrías a 2.500 niños y en esta ocasión fueron más de 9.700”, manifestó Miguel Londoño, director general de Kalley.

Más de 9.700 niños de 21 fundaciones del país, recibieron su regalo y una sonrisa en Navidad Solidaria.

Los regalos, que se recolectaron en Antioquia, Atlántico, Bogotá, Valle del Cauca, Huila, Nariño, Tolima, Cesar, Santander y Norte de Santander, fueron entregados a 21 fundaciones especializadas en atención y formación integral de niños, niñas, jóvenes y adolescentes en situación de riesgo.

Finalmente, estas fueron las fundaciones beneficiadas: Ciudad don Bosco, Fundación Dame la Mano, Corporación San Luis, Fundación Beatriz Londoño, Jardín Salas Cunas de Medellín Gota de Leche, Fundación Ratón de Biblioteca, Fundación de Atención a la Niñez (FAN), Fundación Las Golondrinas, Fundación Tiempo Feliz, Fundación Caracolí, CDI La Rosa, Proinco, Luna Crearte, Fundación María Auxiliadora, Fundación Amigos de Jesús y María, Misiones de Cristo Maestro, Centro Infantil Madre de Fios Tribilín, Fundación Gota de Leche, Fundación Créalo, Fundación Social Empresarial (FASE) y Fundación Nutrydar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario