martes, 28 de diciembre de 2021

NYC & COMPANY ANUNCIA EL PROGRAMA NYC WINTER OUTING DE 2022 CON OFERTAS EN TODA LA CIUDAD

Central Park.
Foto: 
Tagger Yancey IV.
NYC and Company.
NYC Winter Outing regresará por tercer año, en asociación con Mastercard®, alineando NYC Restaurant Week®, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y, por primera vez, el nuevo programa exclusivo de NYC & Company, NYC Hotel Week.

NYC & Company, la Organización oficial de marketing de destino y bureau de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, anunció los detalles de su programa NYC Winter Outing, presentado por su socio de pago preferente, Mastercard. El mismo se desarrollará del 18 de enero al 13 de febrero de 2022, ofreciendo a los visitantes y locales la oportunidad de disfrutar de vibrantes experiencias invernales a atractivos precios, incluyendo hoteles, gastronomía, Broadway, museos, instituciones culturales, atracciones, artes escénicas y tours.
Cobijará tres programas clásicos de la ciudad: NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week. Además, introducirá uno nuevo, el NYC Hotel Week de NYC & Company, cuyas reservaciones ya abrieron en nycgo.com/hotelweek, creando interesantes precios en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Se podrán encontrar más detalles sobre el NYC Winter Outing en nycgo.com/winterouting y las ofertas incluirán:

· 22 por ciento de descuento en estadías a lo largo de la ciudad para recibir el año 2022;

· 2x1 en tickets para shows de Broadway, atracciones, museos, instituciones culturales, artes escénicas y tours;

· Menús de precio fijo en cientos de restaurantes excepcionales en los vecindarios favoritos a lo largo de los cinco distritos.

Para esta temporada de fiestas, regale la ciudad de Nueva York con un viaje en enero o febrero, reservando el alojamiento con un 22 por ciento de descuento del precio estándar para la NYC Hotel Week, del 4 de enero al 13 de febrero en nycgo.com/hotelweek. Actualmente hay 115 hoteles de los cinco distritos participando de la NYC Hotel Week, que cubre un amplio rango de hoteles para todos los visitantes. Desde importantes cadenas hasta hoteles independientes únicos y opciones para todos los presupuestos, desde moderados a lujosos. Por otra parte, las reservas para NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week abrirán el 11 de enero.

“Animamos a los Viajeros a que ofrezcan este año a la ciudad de Nueva York como regalo, tomando un viaje durante la temporada con menos multitudes y un valor increíble en hoteles de primer nivel, gastronomía excepcional, Broadway, arte y cultura de clase mundial y mucho más,” destacó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Esperamos con ansias volver a recibir a los visitantes a nuestra vibrante ciudad durante esta nueva edición del NYC Winter Outing”.

La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía, conjuntamente con NYC & Company, es patrocinador del NYC Winter Outing, para compensar las tarifas de participación de las empresas en todos los distritos, en respuesta a la recuperación turística en curso de la ciudad de Nueva York.

“A medida que continuamos en el camino de la recuperación, la Oficina del Alcalde se enorgullece en apoyar el NYC Winter Outing, el programa que presenta lo mejor de la gastronomía, las artes, la cultura y la hospitalidad de la ciudad, que vuelve este invierno luego de la interrupción el año pasado, debido a la pandemia,” explicó Anne del Castillo, comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía.

Más detalles están disponibles en nycgo.com/winterouting. Además, una lista completa de las ofertas y los participantes de NYC Winter Outing podrá encontrarse en las próximas semanas. Las reservas para las ofertas de NYC Hotel Week ya pueden encontrarse en nycgo.com/hotelweek para estadías en hoteles del 4 de enero al 13 de febrero. Por otro lado, las reservas para NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week abrirán el 11 de enero, para experiencias disponibles entre el 18 de enero al 13 de febrero.

Descubra contenido exclusivo en Instagram y en Twitter en @nycgo, con el hashtag #NYCWinterOuting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario