jueves, 11 de noviembre de 2021

  VUELOS NACIONALES CON LAS TARIFAS MÁS ECONÓMICAS DEL AÑO

Es el momento de comprar tiquetes aéreos desde 8 dólares por trayecto.

A raíz de una emocionante lluvia de promociones que están llevando a cabo las aerolíneas durante esta semana, buscando dar precios bajos para los colombianos que desean viajar, se han generado las tarifas más bajas de todo el año hacia algunos destinos, llegando a valores incluso por debajo de los 30.000 pesos por trayecto para vuelos nacionales.

De acuerdo con un informe de la empresa de viajes Despegar Colombia, este es el top de destinos nacionales más solicitados durante la última semana:

1.    Bogotá

2.    Cartagena

3.    Medellín

4.    Santa Marta

5.    San Andrés. Este destino destaca por presentar el mayor crecimiento en el número de reservas durante este periodo.

Debido a estos precios tan llamativos, actualmente muchas de las búsquedas en Colombia involucran tiquetes aéreos, así que la invitación es a no dejarlos pasar y reservar desde ya su viaje del próximo año. Estas son tarifas que se ven muy pocas veces por lo que son una gran oportunidad”, comentó Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador.

A raíz de las promociones presentadas, las reservas de esta semana se están haciendo principalmente para viajar a finales de noviembre 2021, seguido por febrero y marzo de 2022, ya que las tarifas más bajas aplican en gran medida para estas fechas.

Finalmente, una excelente opción para encontrar las mejores tarifas vigentes tanto en tiquetes aéreos como en otros productos de viaje, es seguir la cuenta de Instagram de Despegar donde la Capitana trae ofertas, promociones y concursos para los viajeros, además de enseñarles a buscar su destino ideal y compartirles tips para compras y para cada etapa de su aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario