jueves, 11 de noviembre de 2021

  DESTINOS CERCA DE CASA PARA LOS VIAJEROS DE LAS CUATRO REGIONES DEL PAÍS QUE BUSCAN UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA 

Booking.com identificó los destinos más cercanos a las principales ciudades del país para los colombianos que quieren tener una aventura de pocos días.  

Un viaje de fin de semana indudablemente es la mejor forma de que la comunidad viajera vuelva a sumergirse en el mundo de los viajes, así que no es de extrañar que más de la mitad (69%)* de los colombianos estén planeando hacer ahora más escapadas de pocos días que antes de la pandemia.

Los viajes cortos tienen muchas ventajas, no es necesario armar muchas maletas, ni tampoco esperar para el check-in antes de embarcar o en la cinta transportadora después de desembarcar.

Se recomienda asegurar las vacaciones, lo que se traduce en reservar con flexibilidad. Algo que se aprendió con los acontecimientos recientes es esperar lo inesperado. El 43% de los colombianos afirma que nunca volverá a dar por sentado su viaje.

Con la misión de que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com recopiló una breve lista de destinos que están muy cerca de las ciudades esperando a ser descubiertos a medida que sea seguro viajar.

Para la región Caribe, un gran destino por descubrir es Palomino, entre el río y el mar se encuentra este pueblito, lleno de color, música y un estilo único, perfecto para los amantes del surf y los que quieren disfrutar en la playa.

El destino de la aventura y los deportes extremos es San Gil, es el lugar ideal para tener una gran dosis de adrenalina y poner a prueba los nervios, entre montañas, ríos y quebradas, será una experiencia de pura emoción y aventura.

Después de semanas intensas de trabajo y un fuerte frio en la ciudad capitalina, todos merecen un gran descanso, el lugar ideal para desconectarse y recargarse de energía es Anapoima, un destino lleno de comodidades con una dosis de naturaleza para un merecido descanso. 

En la región Andina, se encuentra un pueblito muy acogedor, lleno de color y alegría, Salento, este destino refleja toda la esencia del Eje Cafetero y la belleza del Valle del Cocora. Todos sus visitantes quedaran encantados con la amabilidad y cariño de los locales quienes reciben a todos con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario