lunes, 22 de noviembre de 2021

 LLEGAN AL PAÍS LOS NUEVOS SMARTPHONES DE LA FAMILIA Y DE VIVO, PENSADOS PARA CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA COLOMBIANA 

·         vivo, la quinta marca más vendida en Colombia de celulares continúa por su apuesta por el país, y lanza tres nuevas referencias al mercado.

·         Estos celulares se destacan por su gran equilibrio tecnológico, pues su objetivo es acompañar a cada miembro de la familia en sus momentos de diversión. 

·         La Familia Y no solo se conseguirá en los almacenes de grandes superficies, sino también con los principales operadores de telefonía móvil en el país, y en plataformas de e-commerce.

Sabemos que no todos los miembros de la familia tienen los mismos gustos, estos difieren según el género, edad y rol dentro del hogar, especialmente en cuanto a la búsqueda de un Smartphones se refiere. Sin embargo, hay algo en común: todos buscan un equipo con equilibrio tecnológico, es decir, uno que tenga de forma integral, una buena cámara, buen rendimiento, que sea competitivo en su precio, entre otros.

Teniendo en cuenta este contexto, vivo, la quinta marca más vendida en Colombia y la cuarta marca de celulares más vendida del mundo según un reciente estudio de Canalys, lanza sus nuevos equipos de la Familia Y, que han sido diseñados especialmente para cada miembro de la familia, para poder acompañarlos en su día a día y ayudarlos a capturar momentos divertidos.

Cabe destacar que el principal valor agregado de los smartphones de la Familia Y es que tienen un excelente equilibrio tecnológico, todos combinan una cámara capaz de brindar las imágenes más claras y vívidas, una batería de larga duración, y un alto rendimiento, gracias a la combinación de RAM + ROM, que tienen todos los celulares de la compañía.

“Desde vivo estamos muy emocionados con este gran lanzamiento que hacemos para cerrar el año con broche de oro. Para ello, escuchamos con suma atención las necesidades de los consumidores, es así como nos dimos cuenta de que no había una propuesta de valor que estuviera dirigida para todos los miembros de la familia colombiana. Teniendo en cuenta esto, ponemos en el mercado una opción para cada uno, especialmente en un momento clave de consumo, ya que se avecina Black Friday, los Días Sin Iva y por su puesto Navidad.  Queremos que todos los colombianos puedan vivir las fechas decembrinas, la noche de velitas y otros momentos divertidos junto a vivo, con un celular de la Familia Y” aseguró Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Los tres equipos que llegan a acompañar momentos divertidos son: El Y21S, el Y53S y el Y33S, equipos muy versátiles, perfectos para satisfacer la necesidad de cada miembro de la familia.

·         El Y21S se destaca por ser un dispositivo con un diseño elegante y delgado, con colores tradicionales. Este Smartphone, cuenta con una gran batería de 5000 mAh + 18W carga rápida, lo cual permite que los usuarios puedan utilizar sus celulares por varias horas.  Asimismo, el equipo tiene un excelente rendimiento, cuenta con la opción Multiturbo, lo que hace que el dispositivo sea mucho más rápido, incluso cuando hay muchas aplicaciones abiertas, lo que permitirá ejecutar todas las tareas sin interrupciones.

Por otro lado, el sensor de huella lateral facilitará el desbloquear el celular rápidamente y de esta forma poder acceder al menú del dispositivo, y también se podrá usar la función de Face Wake para desbloquear el teléfono en un abrir y cerrar de ojos.

·         El Y53S es un dispositivo recomendado para adultos jóvenes gracias a su excelente rendimiento fotográfico, perfecto para capturar momentos de diversión. Tiene una cámara principal de 64 MP y funciones como modo noche, donde se pueden tomar fotos incluso en ausencia de luz, y autoenfoque de ojos, para lucir siempre bien en las fotos. También cuenta con una excelente batería de 5000 mAh + 33W de carga rápida, en tan solo 41 minutos podremos cargar el 70% de la batería la cual puede llegar a durar hasta dos días (tiempo de referencia estimado basado en pruebas de laboratorio).

Cabe destacar que este celular es súper rápido y fluido, gracias a la RAM de 8GB, con posibilidad de ser expandida a 12 GB, además de los 128 GB de almacenamiento interno, para acompañar fácilmente todas las tareas del día a día.

·         Para los jóvenes y niños de la casa, está el Y33S, un smartphone que resalta por su excelente rendimiento, este tiene un procesador apto para gamers, con opción Multiturbo 5.0, que incluso optimiza todas las aplicaciones del celular, lo que permite tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y sin afectar su rendimiento y rapidez. El diseño de este equipo también es destacable, tiene colores brillantes y vibrantes, y cuenta con una pantalla in-cell FHD+ de 6,58 pulgadas para disfrutar de gráficos y un diseño ultrafino para que sea fácil de transportar.

El Y33S cuenta con una cámara triple de 50 MP, ideal para capturar fotos o videos sin importar si se está en movimiento. También tiene auto enfoque de ojos para que el rostro siempre sea protagonista.

De acuerdo con vivo, los smartphones de la Familia Y, estarán disponibles en las principales plataformas de comercio, como las grandes superficies y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular en el país. El Y21S tiene un valor de $797.900 COP, el Y53S de $1.259.900 COP, y el Y33S de $999.900 COP.

“Esperamos que con estas propuestas que entregamos a los colombianos, y que no escatiman en tecnología de punta, nos permitan seguir conquistándolos. Actualmente somos la quinta marca del país y el otro año vamos por más” concluyó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Para más información de la Familia Y, por favor, ingrese a la página: https://www.vivo.com/co/

Perfil de la marca en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_colombia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario