jueves, 11 de noviembre de 2021

ANTONIO ARNEDO, ESTRENO DEL PREMIO DE COMPOSICIÓN Y MÚSICA COLOMBIANA EN EL TEATRO JORGE ELIECER GAITÁN... AH, Y LO MEJOR... GRATIS

Este sábado 13 de noviembre con Entrada Gratuita a las 7 de la noche en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, la Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará la obra ganadora del Premio de Composición 2021, "Tres Cantos Impermanentes" obra de Julián Ferreira, y además junto al maestro Antonio Arnedo y el Colectivo Colombia la "Suite Millera" y "Millo y El Paso".

Y el domingo 14 de noviembre a las 3:00 de la tarde, la percusionista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la maestra Diana Melo, presentará dos obras, una del Casey Cangelosi y otra de Christos Hatzis. Además, los maestros Guillermo Marín (Clarinete) y Carlos Mauricio Rangel (Guitarra) interpretarán obras propias y de repertorio colombiano andino, un concierto para no perderse con entrada libre.

Y para complementar el fin de semana... con el V Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá

Con oberturas y arias de ópera de Georg Friedrich Händel y Antonio Vivaldi, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara dirigida por Roger Díaz-Cajamarca, se presenta en el V Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, “Bogotá es Barroco”. Con Verónica Cangemi de Argentina y Andrea Orjuela Niño de Colombia.

Boletas en TuBoleta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario