jueves, 28 de octubre de 2021

 ESPACIOS ABIERTOS LOS MÁS BUSCADOS PARA CELEBRAR HALLOWEEN

Llega la celebración de Halloween, una fecha para que niños, jóvenes y adultos, salgan a lucir los disfraces de sus personajes favoritos, pedir dulces y compartir con familia o amigos, en una velada única en el año.

Para esta fecha centros comerciales, bares y discotecas vienen adaptándose para que las celebraciones protejan la salud de los asistentes, bajo esto los espacios a cielo abierto son cada vez más buscados.

Lugares como los rooftop que combinan la ventilación, festejar bajo las estrellas y poder contar con una panorámica única, como la de SKY15 de Hilton Bogotá, este espacio a cielo abierto ha creado una celebración para este Halloween denominada ‘Triki Triki SKY15’, una fiesta llena de sorpresas, premios para los mejores disfraces, buen ambiente y una vista única hacía los cerros de Bogotá.

Con todas las celebraciones que las personas harán desde sus diferentes locaciones, la Alcaldía de Bogotá, invita a la ciudadanía a tener en cuenta todas las medidas de prevención, bioseguridad como el apropiado uso del tapabocas, distanciamiento social y buscar espacios ventilados, en pro de cuidar la salud de todos.

Así cómo Hilton Bogotá y su rooftop hay otros espacios en la capital para que todas puedan cuidarse y celebrar con prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario