jueves, 28 de octubre de 2021

  CUATRO ESCAPADAS FANTASMALES PARA VIVIR HALLOWEEN 

Pensando en los amantes de la adrenalina y el misterio, Booking.com presenta cuatro destinos aterradores para visitar en la fecha más tenebrosa del año.

A vísperas de uno de los días más esperados tanto para niños como para adultos, el líder tecnológico seleccionó cuatro estadías de lujo inspiradas en la mitología, la cultura y las festividades para disfrutar de un Halloween inolvidable.

En 2021 los viajeros dejan en el pasado los chirridos del suelo, las corrientes heladas y los pasillos embrujados para disfrutar de la comodidad y del lujo. No tienen que hospedarse en una casa del terror para celebrar Halloween, los colombianos permitirán que la imaginación enloquezca en estas estadías una vez sea seguro y responsable viajar.

Salto del Tequendama, Colombia

Siendo una de las cascadas más reconocidas del país, este lugar es aún más recordado en octubre debido a las controversiales historias que cuentan los habitantes de la zona. Se habla del Hotel del Salto, el destino más fantasmal de Colombia, abandonado hace más de dos décadas, este hotel junto a las cataratas del Tequendama vive en una eterna leyenda de fantasmas.

Para los viajeros que quieren conocer el lugar, pero prefieren pasar la noche sin sustos, el Gran Hotel Los Ángeles puede ser una buena opción, ubicado en Mesitas del Colegio a pocos kilómetros del salto permitirá que los viajeros cambien de clima y le den un toque de diversión al viaje.

Oaxaca, México

México es el destino número uno con el famoso Día de los Muertos y la tradición de las calaveras de azúcar del 1 y 2 de noviembre. El Día de los Muertos es una famosa tradición que celebra las almas de los fallecidos que regresan a la tierra para visitar a sus seres queridos.

Las velas, las flores y los alimentos favoritos se presentan en las tumbas y los miembros de la comunidad viajera se visten con trajes creativos y desfilan por las calles. Este colorido ritual es una verdadera celebración de la vida que trasciende a otro mundo. 

El hotel Casa Antonieta forma parte del antiguo convento de San Pablo y es uno de los primeros edificios construidos en Oaxaca que sirvió como parroquia para la población indígena que vivía al otro lado de la ciudad. La belleza arquitectónica del hotel es imponente, mientras que el patio es un lugar tranquilo para relajarse con un buen café.

París, Francia

Aunque canten dulce o truco, París puede tenerlo todo, desde extravagantes exhibiciones de Halloween en algún parque de atracciones hasta excursiones fantasmales por la ciudad del miedo. La capital está llena de fantasmas de su pasado sangriento, desde María Antonieta hasta los luchadores de la resistencia de la revolución. Es el descanso perfecto en una ciudad europea para pasar Halloween. 

El Hôtel Brighton es del siglo XIX y está ubicado en el corazón de París, frente al Louvre y los jardines de las Tullerías. El alojamiento cuenta con un precioso mobiliario parisino con muebles antiguos y candelabros. Las habitaciones combinan el encanto histórico con las comodidades modernas y ofrecen vistas pintorescas al patio, a la Torre Eiffel o a los jardines de las Tullerías.

Nueva Orleans, Estados Unidos

Conocida por sus excéntricas celebraciones de carnaval, no decepciona cuando se trata de Halloween, solo Mardi Gras la supera. Nueva Orleans es una ciudad tan rica en historia encantada que es conocida como la ciudad más embrujada de Estados Unidos. Además de tiendas de vudú, se puede disfrutar de visitas guiadas sobre fantasmas y fiestas callejeras, como el famoso Krewe of Boo.

Para quienes buscan un alojamiento con tradición e historia, el Hotel Peter and Paul es una buena opción. Anteriormente era un convento, una iglesia, una rectoría y una escuela del siglo XIX, que se restauraron y convirtieron en un hotel único. A poca distancia del cementerio número 1 de St. Louis en el corazón de la ciudad, cada edificio del hotel tiene su propio relato, asegurando que no haya dos habitaciones exactamente iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario