martes, 5 de octubre de 2021

CYBER MONDAY: ENCUENTRA MÁS DE 800 MARCAS CON HASTA 70% OFF EN DAFITI.COM.CO

El e-Commerce con más estilo de latinoamérica cuenta con despacho en todo Colombia, y envío gratis en compras iguales o superiores a $129.900. Además, ofrece 90 días para cambio y sin costo en todo el país.

Desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de octubre se realizará una nueva edición de uno de los eventos del comercio electrónico más esperado del año, Cyber Monday 2021, evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio en el que participan más de 600 empresas con grandes descuentos en cientos de productos. Dafiti, el e-Commerce de moda más grande de Colombia, ya está listo para esta nueva edición con descuentos hasta 70% OFF.

“En Dafiti puedes encontrar lo mejor de la moda y con precios excelentes en esta nueva versión del Cyber. Descuentos en zapatos, camisetas, tenis, relojes, vestidos, polos y otros, para hombre y mujer. En estos tres días de la actividad que Dafiti preparó para Colombia, pueden aprovechar al máximo los descuentos y adquirir lo que siempre han querido a muy buen precio”, comenta Camilo Rueda, Business Leader de Dafiti para Colombia, Argentina y Chile.

En esta edición más de 800 marcas nacionales e internacionales, disponibles en el amplio catálogo del fashion e-Commerce, participarán del evento a través de Dafiti.com.co, que tendrá ofertas especiales en las categorías mujer, hombre, niños, deporte y belleza.

Vestuario mujer y hombre

En esta ocasión, Dafiti tendrá artículos de moda con descuentos de hasta 70% OFF, en marcas reconocidas como: Gap, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Desigual, Polo Ralph Lauren, entre otras. En cuanto a categorías se destacan blusas, camisetas, pantalones y vestidos con un catálogo robusto para que el cliente encuentre múltiples opciones al mejor precio.

Belleza y deporte

Para los amantes de los perfumes y de los productos beauty, Dafiti tendrá perfumes y maquillaje hasta 70 % OFF, con marcas como Bvlgari, Calvin Klein, Carolina Herrera y Diesel, entre otras. Y en cuidado capilar con marcas como Remington y BabyLiss Pro.

Por su parte, en la línea de deporte habrá una gran variedad de sneakers y vestuario con descuentos entre 30% y 50%. Para los deportistas, Dafiti ofrecerá cupones para que los rediman en sus marcas favoritas como Nike, Skechers, Puma, Under Armour y Asics, y precios imperdibles como Adidas desde 179.900 y Reebok desde 119.900.

La invitación de Dafiti en este Cyber Monday es a comprar de forma rápida y segura a través de su sitio y APP. El e-Commerce cuenta con despacho en todo el país y será gratis a partir de compras superiores a 129.900. Además, los cambios y devoluciones de los productos no tienen costo y se pueden realizar en los 90 días posteriores a la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario