jueves, 28 de octubre de 2021

  CUIDA TU SALUD MIENTRAS MANTIENES LA TEMPERATURA IDEAL DEL HOGAR

Los aires acondicionados Samsung cuenta con tecnologías que enfrían de manera eficiente sin dejar de lado la salud.

En los últimos meses las personas han empezado a preocuparse más por los diferentes aspectos de su salud, especialmente lo relacionado con el tema respiratorio.

Millones de personas alrededor del mundo han comenzado a preocuparse por la calidad del aire que se encuentra en los espacios interiores. Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo de España, en el aire que se encuentra de hogares y oficinas puede haber miles de virus y bacterias producidas por los químicos que son utilizados para la limpieza, así como por la combustión generada al hacer diferentes tareas domésticas, el polvo y hasta el dióxido de carbono que los humanos desechan; aspectos que afectan la salud de todas las personas que se encuentran en estos espacios.

Samsung Electronics ha desarrollado tecnologías en sus aires acondicionados que, además de ayudarte a ajustar la temperatura, ayudan a cuidar tu salud y la de tu familia.

A continuación, te presentamos los beneficios que brindan los aires acondicionados Samsung a la hora de cuidar tu salud y la de las personas que más amas, además de facilitar tu vida.

Aire más limpio

En el aire que respiramos se encuentran elementos que resultan perjudiciales para la salud, tales como partículas de polvo, moho y bacterias.  Los aires acondicionados Samsung ayudan a limpiar y purificar el aire en los diferentes espacios gracias a que cuentan con filtros como Easy Filter Plus, Flitro HD y Filtro Tri-Care, dependiendo del modelo del aire. Estos filtros disminuyen la cantidad de aire contaminado que respiramos gracias a sus componentes (maya antibacterial y filtro de alta densidad), que retienen los diferentes elementos y partículas que pueden afectar la salud de las personas.

Adiós a las corrientes directas de aire

Las corrientes de aire directas pueden afectar nuestra salud de manera significativa; incluso, pueden provocarnos gripas o resfriados, resecar nuestra piel, ocasionarnos dolores de cabeza, entre otros problemas. Es por esto que, debemos evitar exponernos a ellas. Los aires acondicionados Samsung* cuentan con la tecnología WindFree, que dispersa el aire de manera suave, pareja y silenciosa a través de 23.000 microagujeros, evitando las corrientes de aire fuertes que pueden afectar tu salud.

Comodidad en tus espacios

Los ruidos que producen los electrodomésticos en nuestros hogares pueden ser molestos e interrumpir las diferentes actividades que realizamos. Ahora que nuestras casas se han convertido en esos espacios en los que pasamos la mayoría de nuestro tiempo, es de vital importancia disminuir estos molestos ruidos, para así poder desempeñar mejor nuestros deberes. Samsung sabe que este tema se ha vuelto muy importante y por eso ha incorporado un compresor con tecnología Digital Inverter Boost que disminuye el ruido mientras enfría tus espacios de manera eficaz.

Modo Nocturno

La calidad de sueño influye a la hora de realizar nuestras actividades. Además de hacer nuestras noches incómodas, no dormir bien puede ocasionar problemas físicos y mentales, además de impedir que nos concentremos en lo que debemos hacer a lo largo del día

Teniendo esto en cuenta, Samsung incorporó en sus aires acondicionados** el modo Buenas Noches, que permite enfriar tus espacios de manera inteligente, ya que controla y optimiza la temperatura de la habitación, según los ciclos de sueño, creando el ambiente ideal para un buen descanso.

Ahorro de energía y dinero

Cada vez más personas toman acciones para frenar el cambio climático, buscando alternativas eco amigables en sus electrodomésticos. La tecnología Digital Inverter Boost incorporada en los dispositivos Samsung reduce el consumo de energía en hasta 73%** y hasta en 77% en modo WindFree**** en comparación con los aires acondicionados tradicionales, ya que usan menor capacidad de compresor, cuentan con un silenciador y potentes imanes de neodimio. Así, al utilizar menos energía, ahorras dinero al momento de pagar tu cuenta de luz.

*Aplica para modelos de aires acondicionados WindFree

**Aplica para referencias seleccionadas

*** Probado en el modelo AR09TXCAAWKNEU en comparación con el modelo AQ09TSLXEA convencional de Samsung.

**** *Probado en el modelo AR07T9170HA3, basado en la diferencia de modo de rápido enfriamiento y el modo Wind-Free™ Cooling

No hay comentarios:

Publicar un comentario