viernes, 10 de septiembre de 2021

MANHATTAN DELICATESSEN, ABRE RESTAURANTE KOSHER EN BOGOTÁ

Después de 6 años de experiencia en el mercado colombiano como productores de carne premium con sanidad y trazabilidad 100% garantizada bajo certificación kosher, Manhattan Delicatessen incursiona en el mundo de los restaurantes para conquistar más consumidores con el primer restaurante kosher de Colombia.

· El restaurante de Manhattan Delicatessen ofrece una alternativa novedosa de Perros Calientes, Sándwiches y Hamburguesas. Todos sus platos tienen un estilo propio que recuerda aquellas delicatessen de Nueva York.

· Todos sus productos cuentan con sanidad y trazabilidad 100% garantizada bajo la certificación Kosher. Esta certificación le garantiza al consumidor una carne con trazabilidad desde el origen (del campo a la mesa) y de inocuidad en su contenido.

Manhattan Delicatessen anunció la apertura de su primer restaurante en Bogotá con una oferta gastronómica con estilo propio que recuerda aquellas delicastessen de Nueva York. “Quisimos traer el sabor neoyorkino al paladar colombiano con productos 100% nacionales, kosher y producidos por nosotros mismos”, enfatizó Giovanni Bravo, gerente de Manhattan Delicatessen.

Adicionalmente, Manhattan Delicatessen es una de las pocas tiendas que ofrece todos sus productos con certificación Kosher. Este sello, es un término proveniente del hebreo ‘Cashrut’ o ‘Kashrut’ que significa “correcto” o “apto para su uso”. Es una certificación Premium que destaca en el mercado internacional y nacional por su alta exigencia de higiene y sanidad en cada uno de los procesos mediante los cuales se elaboran los productos que llevan esta distinción.

En Colombia los productos certificados Kosher son cada vez más solicitados. Según Giovanni Bravo, desde que inició operaciones Manhattan Delicatessen, el consumo de carne Kosher se ha incrementado en el país de manera muy significativa gracias a que el consumidor es más responsable y se preocupa por el origen de sus alimentos. “Desde nuestra fundación vendemos carnes provenientes de una res que jamás ha estado enferma, que su cuidado es natural y responsable con el medio ambiente, es así que procuramos que la cadena de producción sea sostenible y artesanal”, contó Bravo.

Los productos de Manhattan Delicatessen, exclusivamente productos colombianos, provienen principalmente de la Dorada Caldas y el Magdalena Medio. “Considerados las mejores reses del país, debido a que los bovinos consiguen el peso ideal, es decir 500 kilos, en menos tiempo de edad, lo que produce una carne más tierna” manifestó, Bravo.

“El perro caliente es hecho por nosotros y es 100% carne de res, la guarnición del perro es al mejor estilo neoyorquino; con chucrut, pastrami y salsa de la casa. El sándwich de pastrami y el de roastbeef – son las insignias de nuestro Delicatessen, producidos artesanalmente se sirven entre panes con verduras, salsa de la casa y papas fritas. Las hamburguesas de res y cordero son también muy apetecidas, son producidas “en casa” y servidas con nuestro pastrami para darles un toque especial y diferente. Un secreto bien guardado es la salsa de la casa (“salsa Manhattan”) con la cual se logra platos únicos y excepcionales”. Puntualizó Bravo.

Así mismo, Bravo manifestó que el plan de expansión también involucra llegar a otras ciudades de Colombia con la línea de charcutería kosher hecha “en casa” bajo la insignia de impulsar el consumo de alimentos nacionales, con altos procesos de calidad y sanidad 100% certificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario