viernes, 10 de septiembre de 2021

  LOS INFALTABLES PARA REGALAR ESTE DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD 

Especialistas en belleza revelan los regalos imprescindibles para la fecha más especial de septiembre 

¿Estás listo para el día del Amor y la Amistad? El 18 de septiembre es una de las fechas más esperadas por los colombianos ¡y está cerca! Esta es la excusa perfecta para expresar o confirmar el amor hacia los seres queridos, y como es tradición en el país, muchos se están preparando para el amigo secreto. Como expertos en maquillaje, tenemos las mejores recomendaciones para que logres sorprender.

La tendencia en maquillaje es ofrecer productos libres de testeo animal y cuyos ingredientes sean si no completamente, en su mayoría naturales. essence, es una marca que cumple dichos requisitos y que ofrece productos que además cuidan tu piel y te ayudarán a lucir increíble.

1.       Pretty Natural Hydrating Foundation

¡El #1 de los infalibles! Esta base es el arma definitiva para cuidar tu cutis y lograr un aspecto natural y suave. Tiene una fórmula duradera y ligera como una pluma, con ácido hialurónico y aloe vera que proporcionan hidratación durante 24 horas creando un hermoso acabado mate natural.

2.       HELLO, GOOD STUFF! 3in1 FACE MIST

Cuida tu piel mientras fijas tu maquillaje. El 3in1 FACE MIST contiene extracto de sandía y 90% de ingredientes naturales para fijar el maquillaje, hidratar y refrescar la piel. Además, no contiene siliconas. Un regalo más que práctico ¿no?

3.       HELLO, GOOD STUFF! FACE SERUM

¿Quieres tener una piel deslumbrante? Usa este suero todos los días antes de tu maquillaje para lucir resplandeciente. Su fórmula con extracto de piña proporciona una hidratación intensa dejando un hermoso brillo y una delicada fragancia.

Sin duda darás el mejor regalo ¡y será el que todos querrán tener! Nada mejor que elegir cuidar a las personas más especiales en tu vida y que luzcan siempre fabulosas en cualquier momento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario