martes, 28 de septiembre de 2021

 HONOR ANUNCIA EL NUEVO MAGICBOOK V 14, UNO DE LOS PRIMEROS PCS EN INCORPORAR WINDOWS 11, Y UNA GAMA DE NUEVOS PRODUCTOS PARA UNA VIDA INTELIGENTE

La marca avanza en su estrategia de todos los escenarios con el anuncio de nuevos PCs, tablets y productos de pantalla inteligente

La marca global de tecnología icónica, HONOR, lanzó en China su PC flagship de gama alta HONOR MagicBook V 14, la serie ultraligera HONOR MagicBook 16, el HONOR Vision X2 y el HONOR Pad V7 para seguir potenciando su estrategia 1+8+N para la era del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

"Tras el rápido crecimiento de los smartphones HONOR, la compañía también logró una recuperación considerable en la categoría de PC. A partir de julio de 2021, HONOR incrementó su cuota de mercado de PCs en China en un 6.6%, para convertirse en la marca de más rápido crecimiento en la industria de las computadoras portátiles este año", dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd. durante el evento de lanzamiento.

"Para ser líder en todos los escenarios, el fortalecimiento de cuatro áreas, diseño, rendimiento, creatividad y entretenimiento es la piedra angular del desarrollo a futuro de HONOR, utilizando conceptos de diseño totalmente nuevos para crear productos de gama alta", afirmó el CEO.

HONOR MagicBook V 14: diseño ultrafino y funcionalidad inigualable

La MagicBook V 14 es el primer computador portátil de HONOR con la plataforma Intel EvoTM. Cuenta con una cámara dual de 5 megapixeles y es uno de los primeros PCs en incorporar el nuevo sistema operativo Windows 11. Junto con su pantalla táctil de 1,070 millones de colores y otras características innovadoras, el HONOR MagicBook V 14 establece un nuevo punto de referencia para la categoría de PCs premium. Estará disponible en tres colores: Blue Hour, Space Gray y Mystic Silver.

El nuevo portátil pesa únicamente 1.48 kg y tiene un grosor de 14.5 mm, lo que la hace fácil de llevar a cualquier lado para trabajar en donde sea. Su pantalla táctil LTPS de 14.2 pulgadas tiene una relación pantalla-cuerpo del 90.5% y una resolución alta de 2520 x 1680.

El HONOR MagicBook V 14 redefine los estándares de las pantallas flagship de gama alta y proporciona a los usuarios una experiencia visual excepcional. Al mismo tiempo, garantiza el cuidado de la vista con tres certificaciones de protección ocular, incluida la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland.  

Equipado con el procesador Intel Core i7-11390H de 11ª Generación y con gráficos NVIDIA Geforce MX450, el nuevo HONOR MagicBook V 14 está preparado para soportar grandes cargas de trabajo. Cuenta con hasta 16 GB de memoria rápida LPDDR4x y una unidad SSD PCIe de 512 GB para el almacenamiento.

El HONOR MagicBook V 14 cuenta con una nueva disposición de doble tubo de calor, junto con un diseño de doble ventilador, logrando así una disipación de calor más eficiente para liberar todo su potencial, especialmente cuando se activa el Modo de Rendimiento.

Además, rompiendo las limitaciones de los ecosistemas Android y Windows, este portátil es capaz de lograr una colaboración perfecta no solo entre los smartphones y PCs de HONOR, sino también con las pantallas inteligentes y tablets de la marca. 

HONOR MagicBook 16/16 Pro: titán de rendimiento con pantalla grande

La nueva serie HONOR MagicBook 16 también hizo su debut en el evento de lanzamiento. Equipada con una pantalla de 144Hz, procesadores AMD Ryzen de la serie 5000 y gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050, la Serie MagicBook 16 está diseñada para brindar un gran rendimiento.

Además, cuentan con hasta 16 GB de memoria DDR4 de doble canal y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe de alto rendimiento. La serie HONOR MagicBook 16 no escatima en cuanto a diseño y continúa con la tradición de la serie MagicBook: un cuerpo metálico con biseles estrechos, para que los usuarios puedan realizar tareas de alta intensidad como la edición de imágenes y videos, así como ejecutar juegos AAA con estilo.

HONOR Pad V7 y HONOR Vision X2

Tras el exitoso anuncio de la HONOR Pad V7 Pro en agosto, también se dio a conocer la HONOR Pad V7. Con MagicUI 5.0, la HONOR Pad V7 admite funciones inteligentes como la Colaboración Multipantalla y la pantalla inteligente dividida.

De esta manera, los usuarios pueden proyectar su smartphone en la tablet, abrir hasta cuatro ventanas de aplicaciones en la misma pantalla y abrir dos instancias de la misma aplicación en la misma pantalla, lo que mejora eficazmente su aprendizaje y productividad laboral.

La HONOR Pad V7 cuenta con un procesador de 6nm, una pantalla 2K FullView de 10.4 pulgadas con una alta frecuencia de refresco de 90Hz y cuatro altavoces de alta calidad, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia visual y de audio envolvente.

Así también, HONOR anunció el HONOR Vision X2, la continuación del primer dispositivo de pantalla inteligente de gran tamaño de HONOR, diseñado para el entretenimiento y como el centro de los dispositivos inteligentes en los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario