martes, 28 de septiembre de 2021

  CONOZCA POR QUÉ OPPO OFRECE DOS AÑOS DE GARANTÍA EN COLOMBIA

·         El motivo principal son las rigurosas pruebas de calidad que deben pasar sus dispositivos para ser distribuidos en el mercado.

·         La tasa de reparación de hardware de OPPO, de los equipos que salen al mercado, está por debajo del 1%; mientras que el promedio de la industria es superior al 2%. Esto representa un ahorro a largo plazo, al evitar las reparaciones recurrentes de los equipos.

Adquirir un nuevo smartphone siempre es una decisión difícil, especialmente para aquellos que buscan realizar una inversión que los acompañe durante varios años. Las expectativas de durabilidad de cada celular oscilan entre los dos años aproximadamente. Por eso, los inconvenientes técnicos y las fallas de fábrica que se presenten antes de cumplir este tiempo son factores que limitan la experiencia y la economía del usuario.

La falla del teléfono no es solo una eventualidad, es la imposibilidad de comunicarse con los seres más amados; así como con compañeros de estudio y de trabajo. Así mismo, representa dejar la conexión con alguna pasión: un videojuego, un libro electrónico e incluso una serie. Incluso, podrían representar un problema para las relaciones interpersonales: una discusión de pareja podría terminar muy mal si uno de los dos deja de responder porque la batería de su celular no permitió finalizar la conversación.

Conscientes de eso, OPPO ha enfocado su apuesta en ofrecerle a los colombianos una garantía de dos años para todos sus dispositivos móviles disponibles en el país: el Reno5 Lite y los dos integrantes de la Serie A: el A15, A54 y el nuevo A16; así como sus futuros lanzamientos en el año.

“Estamos orgullosos de la calidad con la que realizamos cada equipo. Por eso, podemos entregarles una oferta de valor confiable a los colombianos. Sabemos la altísima calidad que tienen nuestros teléfonos, los cuáles son sometidos a diferentes pruebas antes de salir al mercado. Así mismo, nuestros laboratorios están acreditados por el Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad. Queremos que todas las personas puedan ver en su smartphone una herramienta confiable y cuenten con la seguridad de que podrá acompañarlos por un buen tiempo: para trabajar, estudiar, entretenerse y conectar con las personas más importantes de su vida”, afirma Huayong Du, Country Manager de OPPO Colombia. 

La compañía ofrece la posibilidad de contar con un extenso periodo de garantía gracias   a las altísimas pruebas de calidad que deben pasar sus equipos para estar disponibles en el mercado; así como estándares de inspección de la marca más elevados que los acordados a nivel internacional por la industria, a través de pruebas más rigurosas de resistencia, lluvia, polvo; entre otros. Esto ha permitido que la tasa de reparaciones del hardware de la marca, frente a los equipos que salen al mercado, sea inferior al 1%; mientras que el promedio de la industria es superior al 2%. 

¿Qué pruebas se realizan a los equipos de OPPO?

La compañía cuenta con 6 centros de I+D, enfocados en la creación de la más alta calidad de sus productos, ofreciendo características que permiten mejorar su usabilidad y elevar la calidad de vida de las personas, al tiempo que incrementan su seguridad frente a cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante el uso de los productos, como punciones accidentales en la batería.

Para dar un ejemplo, OPPO presentó este año una nueva generación de tecnología de carga más segura e inteligente, optimizada para ayudar a reducir el envejecimiento de la batería. Esto se da como resultado de realizar pruebas de alto nivel, como experimentos de punción y carga en ambientes extremadamente fríos[1], que generan como resultado la posibilidad de contar con una batería resistente y confiable en cualquier ambiente.

Otra muestra está en el A54. El modelo llegó a manos de los consumidores colombianos después de someterse a pruebas estrictas de radiación, clima, caída leve, humedad; entre otros. Este dispositivo superó más de 50 controles en su proceso de producción, 130 pruebas de confiabilidad y 320 pruebas experimentales para asegurar que los colombianos tengan en sus manos la tecnología de mayor calidad disponible.

Debido a las pruebas de resistencia y calidad, OPPO se asegura continuamente de ofrecer la calidad más alta de la tecnología para el mercado colombiano, respaldado por los dos años de garantía que distinguen a la marca en el país.

En la actualidad, los principales fabricantes de teléfonos móviles están buscando grandes elementos de personalización, pero ignoran la importancia de la calidad, por lo que los teléfonos móviles se vuelven menos duraderos. OPPO no solo tiene una personalización más alta, sino que también presta más atención a la calidad, por lo que la marca tiene la confianza de ofrecer dos años de garantía. Y esta es también la razón por la compañía se ha convertido en un competidor con un grandioso rendimiento, desde su lanzamiento en el país.

El tiempo de garantía de OPPO está sujeto a su política de garantías. Para conocer más, por favor ingresar a: https://support.oppo.com/co/warranty-policy/


[1] Estos experimentos son realizados por los ingenieros más experimentados de OPPO. No deben ser repetidos en ambientes caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario