sábado, 4 de septiembre de 2021

  ENTREMONTE WELLNESS HOTEL & SPA LANZA RECONEXIÓN, UNA OPORTUNIDAD DE RELAJACIÓN TOTAL

Una vez más este hotel, ubicado muy cerca de Bogotá en el municipio de Apulo, sorprende con una propuesta que combina naturaleza, tranquilidad y buenas energías


Una experiencia de bienestar y descanso con los beneficios de conectar con la naturaleza para reactivar energías es la nueva apuesta que hace Entremonte Wellness Hotel & Spa con el lanzamiento del espectacular Plan Reconexión.

Esta increíble oferta estará disponible de lunes a jueves e incluye alojamiento de dos noches y tres días para una o dos personas y una Mascarilla Entremonte, tratamiento facial en el spa “Guacamayas”, con un ritual que comprende masajes y exfoliación con productos naturales. El Plan Reconexión presenta dos modalidades, una con desayuno y otra con alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región.

Entremonte Wellness Hotel & Spa tiene una propuesta de bienestar en un lugar encantador, paraíso de la naturaleza, auténtico y original. Está ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de estas montañas de la Cordillera Oriental, ha creado un espacio único y de vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

Las habitaciones cuentan con dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental, con pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

De otra parte, durante esos días tendrá a su disposición todo lo que le ofrece el Valle del agua como el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente con los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar. El magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse un auto exfoliación con productos naturales.

Otras actividades que podrá descubrir es el mundo del yoga que trae consigo los mejores beneficios para armonizar la mente y el cuerpo, caminatas y paseos por bicicleta, además del arte que lo lleva a la relajación y a bajar los niveles de estrés a través de algunas sesiones de mándalas, juegos de mesa, etc.

De esta manera, Entremonte Wellness Hotel & Spa presenta este nuevo Plan de bienestar para quienes buscan un momento de relajación y de recargar energías durante la semana. El valor del Plan Reconexión va desde $829.000 en la Máster Suite individual en la opción del desayuno y desde $907.000 con alimentación completa. Para más información y reservas se podrá comunicar a los teléfonos 3214834128 / 3202853815.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario