miércoles, 15 de septiembre de 2021

Continúa la reactivación económica y social en la capital colombiana

 PLANES PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD MÁS CERCA DE LAS ESTRELLAS

Día a día la reactivación social y económica sigue tomando más fuerza, aspectos clave como la vacunación masiva, la implementación de sistemas de bioseguridad en espacios de gran afluencia de público, el aforo controlado de personas y espacios a cielo abierto, han generado confianza para salir a compartir con la pareja y amigos.

Un momento muy oportuno para vivir momentos únicos sin salir de la ciudad, es el Día del Amor y la Amistad, una fecha dónde parejas y amigos, buscan el plan perfecto para compartir, y después de tantas restricciones poder hacerlo presencialmente, pero con las medidas de bioseguridad necesarias.

“Entre los planes más apetecidos, encontramos aquellos donde las parejas quieren disfrutar de una cena romántica en un restaurante, otra opción destacada es celebrar con una velada romántica con flores, velas, chocolates y espumosos. Para el plan con amigos hay opciones que les permite reunirse en lugares donde puedan compartir idealmente a cielo abierto”, afirma Miguel Eugene, Gerente General del Hotel Hilton Bogotá.

Espacios como los hoteles son la opción ideal para tener un espacio que incluya alojamiento, gastronomía y diversidad de planes, y es que según el más reciente informe de La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO), en el primer semestre del 2021 la ocupación hotelera estuvo en 30.75%, un panorama positivo para un sector que demostró resiliencia en 2020.

De este modo el objetivo es impulsar desde la hotelería todos los planes que parejas y amigos pueden hacer durante el mes de amor y amistad.

¿Qué hacer en amor y amistad con la pareja?

Encontrar un lugar para disfrutar de una velada única en pareja, ‘Vive El Amor’, con una cena de tres tiempos, decoración especial con flores, velas, chocolates y fresas, disfrutar del desayuno en un restaurante o por room service, utilizar la piscina, con control de aforo y la opción de no preocuparse por el Check In y Check Out.

¿Qué opciones para hacer con amigos?

Qué tal disfrutar de un espacio a cielo abierto, dónde es posible hacer planes con esos amigos para compartir con pasabocas, cocteles y música, charlar y tomarse fotos en el lugar más instagrameable de Bogotá, cómo lo es SKY15 Rooftop de Hilton Bogotá, un espacio que está más cerca de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario