miércoles, 11 de agosto de 2021

 NH HOTEL GROUP DONÓ LIBROS Y JUGUETES CON SU CAMPAÑA “COMPARTIENDO SONRISAS”

● La iniciativa forma parte de la actividad Together with love y del voluntariado corporativo de los empleados de la compañía a nivel mundial.

● NH Hotel Group invitó con éxito a quienes desearan unirse a la entrega de libros y juguetes para niños de diversas fundaciones infantiles en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

● Pequeños de estas cinco ciudades pasaron un momento feliz gracias a las obras teatrales, los regalos, los refrigerios y la recreación.

NH Hotel Group consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, realizó el evento “Compartiendo sonrisas”, con la presentación de la pieza de Rafael Pombo Simón el bobito, donada por Samadhi Creativo, grupo dirigido por Eric Bernal, fundado en el año 2007 para trabajar en la creación audiovisual. En el 2014 ellos ampliaron su oferta a las presentaciones teatrales, y en esta ocasión quisieron vincularse con su arte a la obra social.

Simón el bobito fue presentada en vivo a 60 niños de la Fundación Amiguitos Royal en el NH Collection Bogotá Teleport Royal, respetando todos los protocolos de bioseguridad señalados por el programa Feel Safe at NH. Y fue retransmitida vía streaming a los pequeños de las Fundaciones Casita de Belén de Cali, Ángeles de Cartagena y Los ángeles de Barranquilla. En Bogotá, además, asistieron los influencers de tendencias Kathy Solano, Carolina Bernal y Julián Gómez, quienes compartieron juegos y entregaron regalos.

En Medellín, por su parte, algunos chicos de la Fundación Acarpin disfrutaron de una especial visita del NH Collection Medellín Royal, cuyos voceros les llevaron títeres, refrigerios obsequios y recreación, gracias a lo cual pasaron una mañana marcada por las sonrisas, la ternura y la fraternidad.

La convocatoria para la donación de los libros y juguetes se realizó en las cinco ciudades de Colombia donde NH Hotel Group tiene presencia. “Los equipos de NH aportaron desde sus distintas áreas para el desarrollo de la iniciativa y acompañaron a los niños en una tarde lúdica y cultural, gracias al concepto “Citizenship mindset”, el cual busca agradecer y ayudar a los más vulnerables, pensando siempre en brindarles momentos inolvidables”, expresó Oscar Restrepo, Managing Regional para Colombia y Ecuador de NH Hotel Group. De igual manera, en la donación de libros participó la empresa Club Editor S.A.

Es así como la compañía contribuye a una mejor calidad de vida de los niños vinculados a estas fundaciones, buscando también “alimentar su espíritu” con obras de teatro y libros, actividades que les abren de forma lúdica el universo cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario