domingo, 22 de agosto de 2021

 LOS VIERNES CAPITALINOS SE VISTEN DE FIESTA

Con una propuesta innovadora de all you can eat y all you can drink, los últimos viernes de cada mes en Bogotá, tendrán un nuevo concepto de fiesta que estará acompañada de toda una experiencia con los más altos estándares internacionales.

Con la nueva realidad, uno de los principales cuestionamientos que se hacen las personas es a dónde ir a pasar un buen rato sin riesgos de contagio y con la mejor experiencia abordo. Por esta razón, encontrar lugares que garanticen una excelente experiencia y los cuidados necesarios se ha convertido en una prioridad.

Además, con la reactivación económica y la apertura de los lugares de esparcimiento y diversión, los bogotanos encuentran variedad de alternativas que se ajustan a sus necesidades, como salir a cenar, salir de fiesta, escuchar buena música, conocer nuevas personas, y lograr todo en un mismo lugar, es posible en la capital de Colombia.

Buena comida, cocteles y experiencia

La vida nocturna de Bogotá es una de las más activas de Latinoamérica, gracias a la cantidad de opciones y variedad que ofrece. Sin embargo, las posibilidades de atender a la comunidad LGBTQ+ en este segmento se han visto reducidas, debido a los cierres a causa de la pandemia, varios establecimientos de la ciudad cerraron sus puertas, limitando la cantidad de estos espacios.

Atendiendo esta necesidad nace ‘Flirty Friday’, de Hilton Bogotá Corferias, un espacio de diversión y buena comida, en la que sus visitantes podrán vivir una experiencia diferente y con estilo en Bogotá.

Damos la bienvenida a este nuevo concepto en el que los viernes se vestirán de fiesta en las instalaciones de nuestro hotel. Los últimos viernes de cada mes tendremos sorpresas increíbles alrededor de los mejores platillos y cocteles que nos caracterizan y brindaremos una experiencia única en la ciudad”, aseguró John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

‘Dream team’ detrás de este evento

En conjunto con la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y la reconocida marca Proudly, Hilton Bogotá Corferias abre las puertas de su bar Four Eleven para vivir una experiencia que marcará tendencia en las noches capitalinas.

Sabemos que, tras la pandemia, muchos establecimientos cerraron o tienen limitadas sus maneras de atender al público, por esta razón, trabajamos de manera conjunta para abrir una alternativa que brindara a nuestra comunidad un espacio especialmente diseñado para ellos, en el que la buena comida, deliciosos cocteles, y los cuidados de bioseguridad, serán protagonistas, explicó Felipe Cárdenas, presidente de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia.

Cabe destacar, que la experiencia incluye varios elementos que la complementan de forma ideal. “Tendremos all you can eat con una amplia oferta gastronómica en estaciones temáticas. Adicionalmente, bebidas ilimitadas con diferentes licores y mocktails, que complementarán de forma deliciosa la experiencia”, complementó Freudenthaler.

Para Juanita Suzunaga, CEO de Proudly, “estos eventos permiten abrir las posibilidades de esparcimiento en la ciudad, no solo para la comunidad, sino también para aquellas personas que buscan una experiencia que lo tiene todo. Hemos trabajado de forma constante para crear un momento que marque la diferencia y permita, en medio de todo lo que ha pasado por la pandemia, pasarla bien y disfrutar”.

¿Cuándo y cómo?

 La invitación la hace John Freudenthaler a todos los que quieran asistir, “Desde el 27 de agosto y los últimos viernes de cada mes, tendremos nuestra Flirty Friday para aquellas personas que busquen todo en un mismo lugar, fiesta, comida, buenas bebidas y excelente experiencia, por eso abrimos esta invitación para todos los que quieran asistir”.

El costo de la experiencia es de $115.000 en preventa y de $130.000 el día del evento. Se llevará a cabo en las instalaciones de Four Eleven en Hilton Bogotá Corferias desde las 7:00 p.m. Para reservar se pueden comunicar al 3124136635. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario