jueves, 8 de julio de 2021

  LUNAS DE MIEL EN FLORIDA: DESTINOS PARA ENAMORARSE UNA Y OTRA VEZ

Orlando North

Las parejas que están en busca de un escenario mágico para disfrutar de su luna de miel o simplemente, reavivar el amor; cuentan con opciones únicas y poco conocidas en el Estado de Florida, que además de ser lugares paradisiacos, ofrecen los mejores planes y actividades bajo estrictas normas de bioseguridad y distanciamiento, para garantizar la tranquilidad de los enamorados.

De esta manera, el romance y la pasión tendrán cabida ideal en la siguiente selección de destinos del Estado del Sol, que se ubican a poca distancia de importantes ciudades como Miami y Orlando.

Martin County, un lugar privilegiado para lunas de miel

Se encuentra al norte de Palm Beach, a tan solo dos horas en automóvil de Miami y de Orlando, y es un destino perfecto para escapadas románticas. ¿Algunas recomendaciones? Reservar una suite frente al mar que los deje sin aliento. Una opción es el Hutchinson Shores Resort & Spa en Jensen Beach, en donde la gama de suites frente al mar ofrece impresionantes vistas del Océano Atlántico. Una vez allí, puede planear una visita a la playa (Martin County cuenta con más de 35 km de playas vírgenes, poco concurridas como Tiger Shores Beach, Santa Lucea Beach y Blowing Rocks Preserve).

Además, el destino cuenta con una grandiosa oferta gastronómica para satisfacer todos los paladares. Algunos de los restaurantes favoritos por los visitantes son el renovado Black Marlin y el Gafford en Stuart; 11 Maple Street y Peter's Steakhouse en Jensen Beach; y el District Table & Bar en Port Salerno. Por último, para los más aventureros, existen actividades ecoturísticas como pesca de surf, recorridos en kayak con Native Water Sports en Jensen Beach; Stand Up Paddle Board y SUP Yoga Excursions con Zeke’s Surf, Skate y Paddle Sports en Stuart.

Descubra más en https://www.visitflorida.com/en-us/things-to-do/outdoors-nature/treasure-coast-natural-treasures.html

Amelia Island, romanticismo al 100%

Pocos lugares en la tierra se adaptan mejor a los tortolitos que Amelia Island gracias a sus costas, suaves brisas marinas y paisajes impresionantes en donde los amantes pueden sentirse en un ambiente mágico. Toma cerca de tres horas llegar a este destino, desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. El recorrido inicia por el centro histórico de Fernandina Beach, que reúne una peculiar combinación de tiendas y restaurantes, en donde las parejas caminan de la mano a lo largo de la calle histórica y los parques. Para aquellos que quieran navegar, el recorrido continúa en Amelia River Cruises o Windward Sailing, donde los complacerán felizmente con un recorrido por Cumberland Sound y el Intracoastal Waterway.

Para quienes gustan de los planes más románticos, pueden disfrutar del distrito histórico del centro de Fernandina Beach mientras se acurrucan en un carruaje tirado por caballos. Majestuosos robles cubiertos de musgo y época victoriana dibujan la arquitectura que recuerda los cuentos de las personas y lugares que dieron forma a la colorida historia de Amelia Island. En cuanto a opciones de alojamiento, el lugar cuenta con seis posadas tipo Bed & Breakfast, cada una de las cuales ofrece un ambiente único. 

Descubra más en https://www.visitflorida.com/en-us/things-to-do/romance/romantic-wedding-destinations-amelia-island-fl.html

Escapadas encantadoras en Orlando North   

Orlando North, el condado de Seminole, es un destino que puede satisfacer todas las necesidades de una escapada romántica y está ubicado a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando.  Este lugar es apreciado por sus espacios abiertos, y dado que tiene más de dos mil lagos y ríos, practicar actividades acuáticas es imprescindible. Probablemente el viaje en canoa o kayak más pintoresco y estimulante que se puede realizar es en el río Wekiva, para apreciar en pareja gran parte de la naturaleza salvaje.  

En cuestiones de alojamiento, al tiempo que los enamorados disfrutan del centro histórico de Sanford, se pueden hospedar en Higgins House, una casa victoriana Queen Anne de 126 años a solo unas cuadras del paseo marítimo del lago Monroe. The Higgins House tiene solo tres habitaciones, ofrece suntuosos desayunos y un hermoso jardín botánico.  Este lugar cuenta con gran variedad de restaurantes, las famosas cervecerías artesanales, el Sanford Riverwalk, los parques contiguos y otras atracciones.

Asimismo, para las parejas que practican golf, existen cinco campos públicos o semiprivados cerca de Sanford, Casselberry, Lake Mary, Oviedo y Longwood. Los campos son apropiados para todos los niveles, por lo que las parejas pueden disfrutar de una competencia amistosa.

Descubra más en: https://doorlandonorth.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario