miércoles, 7 de julio de 2021

 LA NUEVA REALIDAD DE LAS BODAS TRAS LA PANDEMIA, CONOCE SUS CAMBIOS Y NOVEDADES

‘Que la boda continúe’ es una de las principales opciones para aquellas parejas que quieren casarse, incluso en la coyuntura actual. Para lograrlo, Hilton Bogotá Corferias ha implementado el programa de bioseguridad Hilton CleanStay y diferentes alternativas para que los novios den el sí en medio de la pandemia.

Los eventos sociales como bautizos, cumpleaños y matrimonios, se han transformado para cumplir con las nuevas necesidades que plantea la pandemia, sin embargo, encontrar espacios adecuados es primordial, para llevar a cabo el evento cuidando la salud de los asistentes y desarrollar un evento que cumpla con las expectativas de los organizadores.

En el caso de los matrimonios, se han desarrollado estrategias para que los novios puedan realizar este evento soñado cumpliendo en la nueva normalidad. Diana Arévalo, gerente de ventas y Catering de Hilton Bogotá Corferias explica algunos elementos clave para que ‘la boda continúe’.

El concepto de las bodas se ha partido en dos, gracias a la pandemia

La realización de un evento tan importante para la vida de las personas, como lo es el matrimonio, ha cambiado con la llegada de la pandemia. El tipo de interacción, el servicio e incluso el número de invitados ha cambiado de tal forma, que se ha tenido que resignificar el concepto mismo del evento.

“Hoy en día, los novios deben tener un proceso mucho más cercano a la realización de sus bodas, debido a las múltiples limitaciones del evento hacen que tengan que pensar muy bien el listado de invitados, antes un matrimonio tenía hasta 200 invitados, y ahora se limita a 50 por mucho. Por esta razón, hay mucho corazón de por medio, para elegir a aquellas personas que son indispensables para esta celebración”, explicó Diana Arévalo.

Del mismo modo, los espacios se han adaptado de tal forma, que hoy en día, se puede cumplir con las medidas de distanciamiento, incluso, en este tipo de eventos. “Tenemos lugares adaptados a las necesidades de los mini eventos en los que las medidas de bioseguridad son la primera necesidad. Igualmente, contamos con experiencias gastronómicas creadas por nuestro chef ejecutivo Javier Cárcamo, adaptadas a la nueva realidad y con procesos que tienen como objetivo cuidar a los visitantes”, agregó Arévalo.

Eventos híbridos, una opción para celebrar con tecnología

Una de las principales alternativas que se ha implementado en la realización de eventos es la modalidad híbrida, en la que de manera simultánea tienen la posibilidad de tener invitados presenciales y otros de manera virtual.

“La boda puede continuar con los cuidados necesarios, es por esto por lo que acompañados de nuestro programa Hilton EventReady con CleanStay, hemos diseñado nuestro producto Mini Bodas, que incluye los elementos básicos que son necesarios para este tipo de celebraciones como el salón de evento, vino para el brindis, ponqué, decoración, DJ y noche de bodas” concluyó Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario