viernes, 16 de julio de 2021

CINCO TIPS PARA CONSERVAR SUS AURICULARES EN BUEN ESTADO

· Tenga el control absoluto sobre lo que escuche con los nuevos HONOR CHOICE TRUE WIRELESS STEREO X1.

· Conserve la vida de sus wearables con cinco sencillos hábitos.

 La tecnología se desarrolla cada vez a mayor velocidad con el propósito de hacer más fácil la cotidianidad de sus usuarios. Es el caso de los wearables, que brindan numerosas funcionalidades y acompañan el día a día de las personas durante sus rutinas de ejercicio, sus momentos de entretenimiento/ocio o en su actividad laboral. En Colombia, el consumo de estos ‘dispositivos vestibles’ va en crecimiento con un incremento en 2019 de 386% respecto a 2014, según datos de Euromonitor, proveedor de investigación de mercados.

Entre los más comunes, se encuentran las bandas inteligentes y los auriculares. De estos últimos, existen una gran variedad: de diadema, que van sobre la cabeza y rodean la oreja; los de toda la vida con cable estéreo o los inalámbricos con conexión Bluetooth. En el país, HONOR hizo su reciente lanzamiento de los HONOR CHOICE TRUE WIRELESS STEREO X1, auriculares sin alambres conductores con tecnología de sincronización simultanea impulsada por el Bluetooth 5.0, que brindan una experiencia de sonido premium.

“Hemos diseñado estos dispositivos con los más altos estándares de diseño y calidad, los Honor Choice X1 tienen una reproducción continúa de hasta 24 horas, con cancelación de ruido dual-mic y certificación IP54 resistencia al polvo y salpicaduras” compartió David Moheno, Director Regional de Comunicaciones y Relaciones Públicas de HONOR.

A continuación, conozca algunos tips útiles para conservar sus auriculares como nuevos y por más tiempo:

1. Cuidar la carga de la batería: los audífonos inalámbricos poseen unas baterías de litio internas, lo que permiten que puedan utilizarse sin necesidad de un cable. Para preservarlas, es importante que estas no se descarguen completamente, es decir que no lleguen a 0%. Lo ideal es que permanezcan entre 20% y 80%.

2. Tener cuidado con las temperaturas: debe evitarse exponerlos a temperaturas muy elevadas, sea de calor o frío, ya que podría dañar algún componente.

3. Limpiarlos con frecuencia: si bien existen auriculares, como los Honor Choice X1, que cuentan con certificación IP54, es decir resistentes al polvo o al sudor, se sugiere limpiar los puntos de contacto después de cada sesión de uso y antes de meterlos al estuche de carga. Esto puede hacerse con un paño o toallas húmedos para dispositivos electrónicos que contienen alcohol isopropílico.

4. Usar la almohadilla correcta: los oídos varían de tamaño, por lo que es importante elegir la almohadilla que se ajuste cómodamente para un uso seguro. Por ejemplo, los nuevos earbuds de HONOR, cuentan con tres dimensiones diferentes: pequeña, mediana y grande, brindando así una estructura ergonómica para el usuario.

5. Ubicarlos en su lugar: se recomienda que, al terminar de usar los earbuds, se vuelvan a guardar en su estuche de carga. Estas cajas han sido diseñadas para resguardar y proteger los dispositivos. En el caso de los HONOR Choice TWS X1 con un satisfactorio clic, gracias a su diseño interior magnético, puede además conectarlos instantáneamente.

Para comprar los auriculares inalámbricos de HONOR, puede dirigirse a las Tiendas Falabella y Éxito. Aproveche que aún están a precio de lanzamiento, con un descuento del 50% a $149.900 COP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario