lunes, 28 de junio de 2021

  TIPS DE UN BUEN VIAJERO, UN EQUIPAJE BIEN ELABORADO LE EVITARÁ MUCHOS CONTRATIEMPOS

Empiezan las vacaciones de mitad de año, empieza la reactivación del turismo, los viajes a vacunarse o de descanso después de tanto encierro. ¡Nos vamos de viaje! Y por esta razón queremos ayudarlos a optimizar los espacios en sus equipajes con los tips del buen viajero, para que recuerden lo importante que es tener lo adecuado y cómo acomodar cada cosa que llevamos.

Vamos a disfrutar de este descanso merecido, luego de tanto rollo. Y, ¿Cuál es el premio a esfuerzo? Tener los mejores accesorios y organizadores de viaje para llevar nuestras cositas seguras. Un buen viajero debe saber cómo hacer bien una maleta y qué llevar.

Tip #1 para un buen viajero. Llevar un porta pasaportes para colocar tu pasaporte, carné de vacunación, identificación y tarjeta de millas. No pierdas tu documento de identificación en el exterior, consérvalo siempre a tu lado. Y como precaución saca una copia de tus papeles, visas y reservas para llevarlas por si algo sucede.

Tip #2 para un buen viajero. Para las mujeres, llevar una multi cosmetiquera donde ubicar cosméticos, cremas y el maquillaje favorito de forma cómoda y segura. Procura llevarlos en un mismo organizador para evitar que se abran y manejar el peso de tu maleta.

Tip #3 para un buen viajero. El estuche del portátil y el tarjetero te ayudarán a que su equipaje sea más ligero en los viajes de trabajo e imprescindibles. Si haces home office debes tenerlo para llevarlo siempre donde estés.

Tip #4 para un buen viajero. Para los hombres existen estuches especiales donde colocar sus elementos personales. También existen algunos donde organizamos los bolígrafos, marcadores, post it y las pequeñas herramientas de trabajo que viajan en la oficina portátil.

Tip #5 para un buen viajero. Tener un organizador de cables. No pierdas los cables y cargadores de tu celular, tablet, audífonos y todos los equipos electrónicos durante tu viaje soñado. Llévalo a la mano para que siempre estés conectado o en el maletín de mano.

Tip #6 para un buen viajero. Toda mujer lleva siempre un organizador de joyas. Las prendas personales siempre viajan. No vayas a dejar de llevar tus aretes favoritos para lucir con tu traje de baño por temor a perderlos, pulseras, anillos y cadenas. Conserva tus joyas de manera organizada.

Tip #7 para un buen viajero. Y como siempre, debe haber organizadores variados para cepillos, gafas y bandanas en referencias especiales, adecuados para que no descuides tus elementos de primera necesidad.

Tip #8 para un buen viajero. Los productos de aseo personal no pueden faltar: esmaltes, medias o cualquier ítem de tamaño mediano que no puede faltar en tu viaje, como el protector solar y bronceador. Y todo esto va en un organizador múltiple.

Tip #9 para un buen viajero. Tu ropa entre más ligera y básica mejor. 3 pantalones, muchas camisetas, una gorra, unos tenis, sandalias, ropa interior, pijama, un jersey y una chaqueta. ¿Quieres ganar espacio? Empaca en rodajas tu ropa y verás cuanto más puedes llevar!!. Y con estos tips estás listo para ser un excelente viajero.

Tip #10 para un buen viajero. Llevar una maleta, un morral, muchos organizadores, cartuchera y riñonera, es parte de los infaltables para llevar un equipaje totalmente organizado.

Los expertos en estos detalles para diseñar equipajes funcionales son los creadores de Mnt Designs, compañía dedicada al diseño, creación, manufactura y comercialización de elementos de viaje y accesorios. Ahora solo falta que escojas el destino, compres el boleto, reserves el hotel y las experiencias turísticas y toda la documentación. Y recuerda que el equipaje debe ser solo lo indispensable y liviano para que tengas espacio de vuelta y traigas tus compras preferidas de tu destino elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario