martes, 8 de junio de 2021

 HP PRESENTA NUEVOS DESKTOPS DISEÑADOS PARA LA FUERZA LABORAL HÍBRIDA DE HOY

En la nueva realidad, se espera que uno de cada tres empleados siga trabajando desde casa, y que uno de cada cuatro divida su tiempo entre la casa y la oficina,[1] razón por la que, la tecnología que pueda cumplir con las crecientes necesidades de los usuarios empresariales y los equipos de TI de hoy, es más importante que nunca.

Desde los héroes en la primera línea de atención y los trabajadores de back-office, hasta los usuarios avanzados y trabajadores de oficina en casa, la fuerza laboral de hoy no puede perder el tiempo con un procesamiento lento e ineficiente. Se necesitan opciones de conectividad rápidas y flexibles, y una confiablidad permanente para manejar tareas exigentes, gráficos intensos y flujos de trabajo complejos con aplicaciones y archivos grandes. Mientras que el uso de las notebooks ha aumentado durante la pandemia, el PC de escritorio sigue siendo fundamental para la resiliencia y la continuidad de los negocios porque no todo el trabajo híbrido es móvil y además existe una demanda de desktops empresariales potentes.

HP amplió su línea comercial con nuevos desktops Elite y Pro para mantener el ritmo de las exigentes jornadas laborales.

Los HP EliteDesk 805 serie G8 y HP ProDesk 405 serie G8 ofrecen el rendimiento necesario para afrontar la jornada laboral, al tiempo que se integran fácilmente a los espacios de trabajo en la casa y la oficina. Impulsadas por Windows 10 Pro[2] y los procesadores AMD Ryzen™ PRO-5000 para PCs de escritorio,[3] los desktops Elite y Pro más recientes cuentan con gráficos intensos y soporte para múltiples pantallas.

Los usuarios pueden concentrarse en sus tareas mientras los EliteDesk 805 ajustan los ventiladores con precisión para mantener los sistemas fríos y silenciosos. Cuando se trata de la seguridad, los usuarios pueden trabajar con confianza ya que HP Wolf Security for Business[4] crea una defensa siempre activa y resistente para ayudar a proteger su PC y datos de las amenazas. Los usuarios que se preocupan por el medio ambiente pueden sentirse satisfechos, conscientes de que los desktops Elite y Pro están certificados por ENERGY STAR®, aprovechan el plástico rescatado del océano en el diseño[5] y vienen en un embalaje de origen 100% sostenible.[6]

Los HP EliteDesk 805 serie G8 ofrecen un rendimiento, seguridad y capacidad de gestión impresionantes para afrontar las cargas de trabajo de hoy en la casa y la oficina.

· El HP EliteDesk 805 G8 Desktop Mini ahorra un valioso espacio de escritorio cuando se monta detrás de un monitor[7] o dentro de un monitor HP Mini-in-One de 24 pulgadas.[8] Es el PC de clase empresarial más pequeño y potente del mundo basado en AMD con factor de forma ultra pequeño.[9]

· El HP EliteDesk 805 G8 con factor de forma pequeño está listo para afrontar cargas de trabajo complejas y se puede personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario. Cuenta con enormes opciones de expansión con dos bahías, dos ranuras de media altura, tres ranuras M.2 y 11 puertos USB.

Los HP ProDesk 405 serie G8 cumplen con las necesidades diarias de los trabajadores esenciales, así como de los negocios en crecimiento, con una inversión financiera inteligente en un PC de escritorio expandible y altamente seguro.

· El HP ProDesk 405 G8 Desktop Mini ofrece el rendimiento potente y las capacidades de implementación flexibles que son necesarias para los espacios de trabajo más pequeños.

· El HP ProDesk 405 G8, una PC de formato pequeño ofrece una variedad de opciones de puertos de entrada y salida, convirtiéndolo en el desktop empresarial más configurable del mundo basado en AMD con factor de forma pequeño.[10]

[1] Investigación de soporte de TI trabajando desde casa, de HP. Resultados cuantitativos, Brittany Nelson, diciembre de 2020.
[2] No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Es posible que los sistemas requieran una actualización y/o la compra por separado de hardware, drivers, software o actualización de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente y siempre está habilitado. Es posible que apliquen tarifas de los Proveedores de Servicio de Internet, así como requisitos adicionales a lo largo del tiempo para las actualizaciones. Consulte: http://www.windows.com.
[3] La tecnología multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los usuarios o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj variarán dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación y sus configuraciones de hardware y software. La numeración de AMD no es una medida de la velocidad de reloj.
[4] HP Wolf Security for Business requiere Windows 10, incluye varias características de seguridad HP y está disponible en productos HP Pro, Elite y Workstation. Consulte los detalles del producto sobre las características de seguridad incluidas y los requerimientos del sistema operativo. Se vende por separado o como una característica opcional.
[5] Contiene un 5% de plástico rescatado del océano en peso en la carcasa del altavoz.
[6] El embalaje exterior está hecho al 100% con fibras recicladas y certificadas, obtenidas de manera sostenible. Los cojines de fibra están hechos al 100% de fibra de madera reciclada y material orgánico. Todos los cojines de plástico están hechos con más del 90% de plástico reciclado.
[7] Se vende por separado o como una característica opcional.
[8] El monitor HP Mini-in-One de 24 pulgadas se vende por separado. La PC debe estar configurada con USB-C® opcional, con tarjeta de suministro de energía de 100 W para alimentar la PC desde el monitor.
[9] Con base en las desktops empresariales con factor de forma ultra pequeño que tienen menos de dos litros de volumen, con procesadores AMD Pro, soporte VESA integrado y VGA, 6 puertos USB, Windows 10 Pro y TPM. La más pequeña en función del volumen, la más potente en función del procesador, gráficos y memoria a partir de mayo de 2021.
[10] Con base en las desktops con factor de forma pequeño, que tienen entre 3 y 13 litros de volumen con procesadores AMD Pro, Windows Pro, hasta 11 puertos USB y TPM. La más configurable en función del número de opciones de puertos de entrada y salida configurables a partir de mayo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario