lunes, 31 de mayo de 2021

 DESPEGAR ES PREMIADA EN LOS ECOMMERCE AWARDS

La empresa de viajes fue reconocida como líder en la categoría de Viajes & Turismo

Recientemente se llevó a cabo una nueva edición de los eCommerce Awards Colombia 2021, iniciativa regional del eCommerce Institute organizada conjuntamente con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y que destaca las empresas que sobresalen en el desarrollo y aporte al comercio electrónico en el país.

En esta ocasión, la empresa de viajes Despegar Colombia lideró la categoría de Viajes y Turismo, sobresaliendo entre siete finalistas dentro de las que se encontraban destacadas compañías del sector hotelero, transporte terrestre, aerolíneas y OTAS.

“Este reconocimiento es muy gratificante, ya que permite visibilizar el esfuerzo que hace diariamente nuestro talento humano, por desarrollar las mejores soluciones tecnológicas para la industria, transformando así el sector y la forma de viajar en Colombia y en toda la región. Diariamente tenemos el desafío de estar a un clic de distancia de nuestros principales competidores globales”, comenta Dirk Zandee, Country Manager de Despegar para la Región Andina.

En la actualidad, Despegar cuenta con 21 años de trayectoria en el mercado latinoamericano y opera en 20 países de la región. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario