martes, 20 de abril de 2021

 EN SOFITEL LEGEND SANTA CLARA, LOS NIÑOS SON PROTAGONISTAS

Con el fin de integrar aun más a las familias en experiencias legendarias, Sofitel Legend Santa Clara abre por primera vez una zona especial, divertida y biosegura en el Salón Santa Clara (antigua capilla) destinada únicamente para los más pequeños que visitan el hotel. Este espacio estará disponible desde el próximo 24 de abril para celebrar el DÍA DE LOS NIÑOS y continuará cada domingo a partir del 2 de mayo en el evento DOMINGOS EN FAMILIA.

El hotel ha preparado un encuentro con Paw Patrol y un grupo de recreacionistas, quienes acompañarán a los niños en diversas actividades como castillo inflable, trampolín, taller de pintucaritas y uñas pintadas, taller de dibujos y cámara de burbujas, entre otras. De otra parte, el chef Dominique Oudin tiene listo un exquisito menú que incluye platos preparados solo para ellos que se servirá a partir del medio día

Estas actividades junto con el almuerzo son cortesía y será un beneficio exclusivo para las familias que lleguen al hotel para deleitarse con el regreso del buffet costeño (valor 95.000$COP), con variedad de platos de la cocina tradicional del caribe colombiano y el toque internacional que le da el chef francés Dominique Oudín. La inigualable arepa de huevo, las carimañolas, posta negra y tradicionales sancochos serán solo algunas de las opciones que podrán encontrar en esta propuesta gastronómica.

El beneficio también se aplica para quienes lleguen a disfrutar del menú en el restaurante Jardín Santa Clara, donde encontrarán desde crema de berenjenas orgánicas, hasta ensaladas, ceviches en las entradas; mientras que en platos fuertes hay desde parrilla con selección de carnes y pescados sostenibles, hasta la hamburguesa de cangrejo.

Igualmente, para quienes disfruten de un paquete de pasadías también pueden acceder al beneficio de la actividad de los niños y a la vez estar en la piscina del hotel una de las más grandes del centro histórico de Cartagena.

Según Nicolás Pesty, gerente general del hotel Sofitel Legend Santa Clara “estamos felices de abrir por primera vez un espacio muy especial para los más pequeños, donde vivirán una nueva y divertida experiencia en un lugar a la vez asegurado y bioseguro, mientras sus padres y familiares también disfrutarán de nuestras propuestas gastronómicas”.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

“DOMINGOS EN FAMILIA” se repetirá cada domingo a partir del 2 de mayo con los mismos términos y condiciones. Estas actividades son para niños desde los 3 y hasta los 12 años. Para mayores informes y reservas al teléfono +57 3135043175

No hay comentarios:

Publicar un comentario