lunes, 5 de abril de 2021

 VAJILLAS CORONA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN MÁRMOL

· Vajillas Corona lanza su nueva colección Mármol, inspirada en las texturas naturales de la tierra.
· Diseños sofisticados y apariencia de mármol natural en cada una de las piezas exclusivas de la colección.

Vajillas Corona presentó uno de sus lanzamientos más importantes para este inicio de año de su línea Institucional para el sector de hoteles, restaurantes y catering (Horeca): la colección exclusiva Mármol lleva a la mesa texturas naturales de la tierra creando así un ambiente orgánico e innovador para servir las mejores preparaciones. La colección está compuesta por 14 formas inspiradas en los restaurantes de más alta categoría a nivel mundial.

“La colección Mármol está inspirada en la tierra y las texturas naturales. En este lanzamiento queremos que los colombianos puedan apreciar en su mesa la apariencia del mármol natural que evoca una sensación de tranquilidad. Vajillas Corona busca a diario presentar alternativas en nuestras líneas para hoteles y restaurantes para que los chefs presenten sus platos en productos de la más alta calidad”, afirma María Adelaida Diez, jefe del negocio Institucional de Vajillas Corona.

La colección se destaca por contar con una completa variedad de platos en la mesa, entre los cuales se encuentran bowls, platos pandos, platos de pasta, piezas para el servicio del café, bandejas y complementos.

Todos los productos que componen esta nueva colección crean composiciones versátiles y elegantes para vestir la mesa en cualquier ocasión. La exclusiva colección Mármol ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en los principales distribuidores especializados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario