lunes, 5 de abril de 2021

CINE COLOMBIA Y DOMICILIOS.COM TE LLEVAN TODO EL SABOR DEL CINE A DOMICILIO

● A partir de ahora los colombianos pueden pedir los productos de Cine Colombia de una manera fácil, rápida y segura a través de Domicilios.com.

● Cada uno de los productos son entregados por domiciliarios exclusivos que cumplen estrictos protocolos de aseo e higiene en la recogida, transporte y entrega del producto

Cine Colombia anuncia su alianza con Domicilios.com para llevar a casa de los fanáticos del séptimo arte, el sabor del cine, además de reactivar el contacto que, por años, han tenido los colombianos con la compañía pionera de esta industria en nuestro país.

Todos sus productos podrán ser comprados a través de la app Domicilios.com, o a través del portal www.cinecolombia.com. “Estamos muy contentos de anunciar esta gran alianza con Cine Colombia y que, a través de las crispetas, los perros calientes y toda la comida de Cineco, podamos acercar a los colombianos a una de sus marcas más queridas. La plataforma y equipo proveerá toda la logística, experiencia y cobertura a nivel nacional para que nuestro aliado, pueda entregar sus productos comestibles a los usuarios de la aplicación”. Afirmó Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com. El servicio de domicilios continuará operando incluso después de la anhelada reapertura de las salas de Cine Colombia el próximo primero de mayo.

Domicilios.com también aseguró que, dentro de la oferta de Cine Colombia, los usuarios podrán encontrar las tradicionales y reconocidas crispetas de sal y/o caramelo, los deliciosos nachos con queso, los perros calientes y variedades en sushi, pokes o ceviches que son elaborados con los más frescos y mejores ingredientes y preparados por chefs especializados. Todos los productos y platos preparados anteriormente son entregados por domiciliarios exclusivos que cumplen estrictos protocolos de aseo e higiene en la recogida, transporte y entrega del producto.

“En Domicilios.com seguimos apostándole a la reactivación económica del país generando oportunidades a nuestras marcas aliadas como Cine Colombia, para que puedan volver a acompañarnos desde nuestros hogares”

No hay comentarios:

Publicar un comentario