viernes, 12 de marzo de 2021

 SEIS BENEFICIOS QUE TRAE PETAL SEARCH AL NUEVO HUAWEI Y7A

Con Petal Search, los usuarios del nuevo Y7a y todos los smartphones Huawei podrán sacar mayor provecho a su smartphone de forma fácil y segura.

Huawei lanzó en las últimas semanas el nuevo Y7a y anunció la llegada de varias novedades a Petal Search, su poderoso motor de búsqueda que permite a los usuarios descargar apps y encontrar información de diferentes temas en un solo lugar.

De esta manera, Huawei ofrece a los usuarios la posibilidad de sacar mayor provecho a sus smartphones descargando las mejores apps del mercado, y accediendo a cientos de beneficios de forma segura y sencilla. A continuación, un listado de las seis principales ventajas de usar Petal Search en dispositivos como el Y7a.

1. Búsqueda y gestión de aplicaciones.

Una de las principales funciones de Petal Search es permitir explorar, descubrir y descargar cientos de aplicaciones. La plataforma brinda una experiencia de búsqueda única, debido a que está impulsada por una gama de tecnologías altamente avanzadas, que incluyen Big Data, Inteligencia Artificial y PLN (procesamiento de lenguaje natural).

Para poder encontrar cualquier aplicación a través de Petal Search en un smartphone Huawei, solo basta con escribir el nombre en la barra de búsqueda, y la plataforma arrojará los resultados, que pueden incluir no solo la app deseada, sino también noticias e información relacionada con el mismo tema.

Petal Search enlista aplicaciones de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el navegador de Huawei, permitiendo personalizar y administrar completamente las apps en los dispositivos móviles.

2. Experiencia visual única

Los resultados de búsqueda en Petal Search son presentados en formato de tarjetas de información, contrario a los enlaces web simples que se suelen mostrar en servicios similares. Esta es una característica clave, pues de esta manera se puede obtener una gran cantidad de información valiosa al instante, disfrutando de una experiencia de usuario única.

3. Actualización automática de aplicaciones

Con ayuda de esta poderosa herramienta no es necesario preocuparse por mantener las apps con las más recientes versiones lanzadas por cada desarrollador. Petal Search actualiza de forma automática y en segundo plano todas las apps descargadas, ofreciendo mayor seguridad y tranquilidad.

4. Acceso a la aplicación desde un widget

Para poder realizar búsquedas de aplicaciones o información en Petal Search no es necesario abrir la aplicación. Existe un widget que se puede incluir en la pantalla principal del Y7a o cualquier smartphone Huawei, y así acceder a más de un millón de apps de forma rápida y sencilla.

Hacer que el widget aparezca en la pantalla inicial es muy fácil, solo basta con juntar los dedos desde el ‘Home’, elegir Widgets, y allí escoger la barra de búsqueda ‘Petal Search’.

5. Protección de la privacidad de los usuarios

Petal Search protege estrictamente los datos de los usuarios siguiendo las normas de seguridad de Huawei, por lo que no es necesario preocuparse por la información personal, ni siquiera a la hora de descargar apps, todo está protegido a través de esta poderosa herramienta.

Si se desea conocer información detallada acerca de las normas de seguridad de esta plataforma, los usuarios pueden dirigirse al apartado Yo > Acerca de > Contrato de usuario de Petal Search y Declaración acerca de Petal Search y la privacidad.

6. Búsqueda segura

Petal Search cuenta con una funcionalidad llamada ‘Búsqueda Segura’ con la que se pueden seleccionar filtros como estricto, medio y desactivado, para que las búsquedas solo arrojen resultados con contenido apto para todo público.

De esta manera, los resultados de búsqueda solo serán los que cumplan con los requisitos elegidos, mejorando así la experiencia de uso diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario