viernes, 19 de marzo de 2021

ARELYS HENAO PRESENTA “POR CURARTE LAS HERIDAS”


Arelys Henao ‘La Reina De La Música Popular’, presenta su nuevo sencillo titulado ‘Por curarte las heridas’ el cuarto lanzamiento que se desprende del álbum “Triunfadores de la música popular”, la gran apuesta artística de la casa disquera CODISCOS para este año.

Por curarte las heridas es una ranchera muy sentida y despechada que habla de una mujer que lo entregó todo y al final solo recibió desengaño y traición. Un éxito de la reconocida autora mexicana Erika Vidrio, bajo la producción musical de Georgy Parra. El videoclip contó con la realización audiovisual de DURO FILMS y se rodó en la ciudad de Medellín.

Arelys Henao cuenta con una gran trayectorIa musical, más 460 millones de vistas en su canal de Youtube, y una audiencia digital de millones de seguidores. Es catalogada como la artista más representativa del género popular y ranchero y pionera de las intérpretes femeninas en América Latina. Entre sus grandes éxitos se destacan Señor Prohibido, Mujeres y Despecho, Amante y amigo, entre otras.

CODISCOS Y ARELYS HENAO agradecen a todos los medios de comunicación y fans el respaldo a esta gran canción, "Por curarte las heridas", con la cual buscamos conquistar el corazón de todos los amantes de la música popular y ranchera.

Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el próximo 19 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario