martes, 2 de febrero de 2021

  TCL OBTIENE MÚLTIPLES PREMIOS EN PUBLICACIONES LÍDERES TECNOLÓGICAS DURANTE CES 2021

TCL, empresa de tecnología inteligente líder a nivel mundial, reafirmó la posición de sus productos innovadores en el mercado global al ganar 32 premios y aparecer en algunas de las mejores publicaciones tecnológicas del mundo durante el reciente CES 2021. El totalmente digital CES 2021 incluyó compañías de fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware, contenido, sistemas de entrega de tecnología de tecnología de consumo y más.

En CES 2021, TCL demostró que es una de las empresas con los productos más innovadores del mercado. La compañía presentó la pantalla desplazable OLED impresa de 17 pulgadas de TCL CSOT y la pantalla enrollable AMOLED de 6.7 pulgadas, junto con los nuevos televisores Mini-LED, QLED y 4K HDR de TCL, y los teléfonos inteligentes de la serie TCL 20, etc. TCL ganó múltiples premios y reconocimientos por estos productos innovadores de los principales medios de comunicación como CNET, Newsweek, Review.com de USA Today, WIRED, TechRadar, Engadget y más.

Con el motor de ampliación AIPQ de TCL, la retroiluminación Mini-LED y el sistema operativo Roku, el televisor Roku de la serie TCL 6 fue premiado como Hottest of CES 2021 por TechRadar y The Best of CES 2021 por WIRED. La colección TCL XL fue premiada por Newsweek como "Lo mejor de CES 2021: los 25 mejores productos nuevos, gadgets y tecnología".

Este año, TCL presentará los televisores TCL ultradelgados y de alto rendimiento, que cuentan con la brillante tecnología OD Zero Mini LED ultradelgada y que brinda a los usuarios una capa de color más rica, con más profundidad de detalles y una experiencia de visualización inigualable de brillo llamativo y uniforme.

TCL también presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes de la serie TCL 20 con tecnología de pantalla mejorada NXTVISION 2.0 en CES 2021. El TCL 20 5G, que presenta una pantalla FHD + Dotch de 6.67 pulgadas más grande, está diseñado para aquellos que buscan un potente rendimiento 5G junto con un visualización mejorada y experiencia de transmisión de video. El teléfono inteligente TCL 20 5G ganó el premio "Mejor teléfono asequible" por Android Authority, "Mejor teléfono/dispositivo móvil" por Engadget, y "Destacado en lo mejor de CES" por Android Headlines. El TCL 10 5G UW fue premiado como el Picks Awards Winner for CES 2021 por Twice Picks, y galardonado con los Premios a la Innovación CES 2021.

Además, TCL NXTPAPER, la nueva tecnología de visualización de TCL, es la primera tableta que utiliza una pantalla altamente transflectiva para crear una experiencia de lectura colorida, similar al papel, y permite al usuario ver videos o jugar. La tableta TCL NXTPAPER ganó el premio de " La tecnología más prometedora a tener en cuenta" de Review.com de USA Today, un sitio web líder en reseñas de productos de consumo, y el "Premio a la excelencia técnica" de PCMag. También apareció en artículos en Digital Trends y TechRadar.

Otros productos de TCL incluidos en las principales publicaciones tecnológicas incluyeron la pantalla TCL Wearable en la sección "¡Presentando lo mejor de los finalistas de CES 2021!" dentro de un artículo en la revista Engadget, así como el TCL CSOT AMOLED Rollable Display mencionado por WIRED en su artículo The Best of CES 2021-Best in Mobile.

La lista de premios y menciones a los dispositivos TCL durante el CES 2021 también incluye:

·         TCL 20 5G – Finalista como Mejor Teléfono del CES 2021 (Engadget), Teléfono más Asequible (Android Authority), Lo Mejor del CES (Android Headlines), Mejor Smartphone (How to Geek), Mejor del CES 2021 (ExBulletin)

·         TCL NXTPAPER – Finalista como Mejor Tableta del CES 2021 (Engadget), Tecnología más Prometedora (USA Today), Hottest fof CES 2021 (TechRadar), Mención especial (Digital Trends), Productos y Tecnologías más Innovadoras (PCMag), Mención especial (UK Metro), Mención especial (Le Monde).

·         TCL 10 5G UW – Picks Awards Winner for CES 2021 (Twice), Premio de la Innovación CES 2021 (CTA)

·         TCL Tab 10s – Mención especial (Digital Trends)

·         Wearable Display – Finalista como Mejor Wearable del CES 2021 (Engadget), 10 Coolest Tech and Gadgets Reveals (Esquire), Lo Mejor del CES (Gear Patrol), Lo Mejor del CES (Android Headlines), Mención especial (Digital Trends)

TCL continúa cumpliendo su misión de hacer la vida inteligente con tecnología innovadora. La compañía se esforzará por mantener su posición como líder en el mercado global de la electrónica con sus productos de próxima generación. Para conocer más sobre los equipos de TCL Mobile, por favor visite http://www.tcl.com/global/es.html

1 comentario:

  1. Estoy sorprendida, amo como poco a poco va creciendo la marca tengo dos pantallas y muero por adquirir nuevos modelos

    ResponderEliminar