martes, 2 de febrero de 2021

 ¿CREADOR DE CONTENIDO? TE DECIMOS QUÉ MONITOR NECESITAS

Para quienes han hecho de la inventiva y la imaginación su herramienta de trabajo, los monitores, lejos de ser meras pantallas para visualizar imágenes y proyectos, se alzan como el compañero de aventuras inseparable. Ideales para mantener múltiples vistas simultáneas del trabajo, mejorar la productividad y favorecer la creatividad, se erigen como reyes en el mundo del creador.

La serie ConceptD de Acer se erige como una opción de lujo para los creadores de contenido de hoy. Dentro de ella, el monitor ConceptD CP3, disponible en el país, es capaz de acompañarte con orgullo en los procesos creativos más exigentes. Te contamos qué lo hace tan especial.

Una gran pantalla: con una resolución de 3840 x 2160, puedes ver y hacer más, sin limitaciones. Disfruta de una mejor reproducción del color en los ángulos de visualización de hasta 178° con el panel IPS de 27, con una resolución UHD 4K.

Precisión del color: la pantalla se probó y calibró para alcanzar un promedio Delta E bajo de <1 para reproducir colores con una precisión realista (Delta E se utiliza para garantizar que el color que se muestra coincida con lo que recibe el ojo humano. Cuanto mayor sea el valor Delta E, menor será la precisión del color). Además, cuenta con corrección integrada de color, en la que se ha demostrado una fidelidad superior en la reproducción de colores de PANTONE Matching System (PMS). A esto se suma la posibilidad de obtener una gradación profesional de colores para proyecciones digitales y videos.

Cuadros rápidos: Disfruta y crea escenas con movimiento en 2D y 3D sumamente nítidas gracias a una rápida frecuencia de actualización con una sobreaceleración de hasta 144 Hz. Una mayor reproducción de fotogramas por segundo se traduce en un procesamiento de fotogramas más rápido y un menor retraso de entrada.

Experiencia HDR: con este monitor podrías visualizar imágenes naturales y realistas gracias a la relación de contraste ampliado y la paleta de colores, que cuentan con la garantía de DisplayHDR™ 400. Con certificación VESA. La pantalla tiene un brillo máximo de 400 nits, además de un contraste mejorado a través de colores negros más oscuros y blancos más blancos con mayor profundidad y sombra.

Rendimiento: el ConceptD CP3 es compatible con NVIDIA® G-SYNC®, proporcionando gráficos más fluidos y una latencia baja con frecuencias de actualización variable (VRR) de referencia. Podrás trabajar en cualquier proyecto sin el problema de tener que ver las imágenes divididas, sin ningún tipo de interrupciones, ni parpadeos en los modos de pantalla completa o ventana.

Diseñado para ti: con su diseño atemporal, el monitor ConceptD CP3 adorna cualquier lugar de trabajo y agrega un toque de clase con la apariencia natural de la base del soporte. En este monitor se incluyen varios puertos, un sensor de luz integrado y una cubierta de protección de luz, lo que indica que está equipado para realizar trabajos de diseño profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario