martes, 23 de febrero de 2021

 SOFITEL LEGEND SANTA CLARA Y SU RESTAURANTE 1621 RECIBEN PREMIO A LA EXCELENCIA DE LA REVISTA WINE SPECTATOR 

El sommelier
John Prieto en la Cava
Continúan los reconocimientos internacionales para el Hotel Sofitel Legend Santa Clara y, esta vez, es para la cava del restaurante 1621 que recibe la Copa Wine Spectator que le otorga el certificado de excelencia por su importante selección de vinos, catalogándola como una de las mejores del mundo.

La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator es reconocida como una de las 35 mejores publicaciones del mundo especializadas en vino y gastronomía con una circulación que supera los 2.5 millones de lectores. Debido a sus más de 30 años de trayectoria es la publicación más importante e influyente en la industria del vino.

Este reconocimiento ha sido entregado al restaurante 1621 en 3 ocasiones desde 2017, debido a la selección que tiene en su lista de vinos con más de 250 etiquetas a nivel internacional. Para esta ocasión, se tuvo en cuenta las innovaciones de la carta estando a la vanguardia con nuevas alternativas como los vinos orgánicos, biológicos y biodinámicos.

Para obtener este certificado de excelencia, la revista Wine Spectator considera elementos como el tipo de cocina del restaurante y su relación con las ofertas de vinos, además de estar en un rango apropiado de precios de venta, para satisfacer las necesidades de una gran variedad de clientes. De otra parte, se busca que la carta de vinos esté presentada con toda la información necesaria para hacer la elección: región, cosecha, cepa y precio.

De esta forma, la cava del restaurante 1621 en el hotel Sofitel Legend Santa Clara recibe este galardón con el compromiso de seguir ofreciendo a los clientes una excelente carta de vinos, contribuyendo así al desarrollo de la cultura del vino en la ciudad de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario