miércoles, 10 de febrero de 2021

 SAN VALENTÍN 2021: PLANES BIOSEGUROS PARA CELEBRAR EN LA NUEVA NORMALIDAD

Si bien este año por cuenta de la pandemia, las celebraciones no serán iguales, existen planes que pueden garantizar una experiencia inolvidable. Una buena comida, un plan de relajación o una noche romántica, hacen parte de la oferta para esta fecha especial.

Por ello, la cadena Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín, continúan implementando altos estándares de bioseguridad certificados a nivel internacional, para que cada uno de sus visitantes, cuente con garantías de asepsia extrema.

El sector hotelero colombiano tiene como propósito convertir a 2021 en el año de la reactivación responsable, segura, y con ofertas para cada uno de sus visitantes. La nueva Ley del Turismo, impulsada por el Ministerio de Comercio, pondrá a Colombia en la mira de potenciales visitantes nacionales y extranjeros, como un destino que tiene todo por ofrecer y que cumple además con todos los estándares de protección y calidad en el servicio.

Parte del objetivo para este año, consiste en continuar creando experiencias especiales, sin perder el cuidado en términos de bioseguridad. Por esto el equipo de Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín (operado por esta misma cadena), han implementado programas de protección y cuidado al cliente como “Safe Guest”, el cual ha sido avalado por la certificadora internacional Bureau Veritas, así como “IHG Clean Promise”, respectivamente.

Si bien la celebración de San Valentín no es propia de la cultura latina, el 14 de febrero se ha convertido en una fecha perfecta para que los colombianos y también extranjeros que se encuentren visitando el país, celebren el día de los enamorados y qué mejor que con una cena, un masaje o una velada romántica. Por esto, la cadena hotelera presenta una variedad de opciones para disfrutar en pareja:

Restaurantes Ébano: ubicados en Pereira, Las Lomas (Rionegro - Antioquia), Bogotá (Movich Chicó Calle 97 y Movich Buró 26), Barranquilla (Movich Buró 51). Sus especialidades van desde un completo menú internacional, hasta una sofisticada cocina de autor que combina los ingredientes típicos de cada región.

Restaurante PECAÍ: ubicado en Las Lomas (Rionegro – Antioquia), es ideal para quienes quieren saborear platillos gourmet en una zona campestre. Su inspiración culinaria proviene de la tradición del horno de leña, con una mezcla artesanal y moderna. Además, cuenta con servicio a domicilio en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y el mismo Rionegro, el cual puede solicitarse a través de www.pecairestaurante.com

Restaurante La María: ubicado en Cali (Movich Casa de Alferéz), cuenta con la más exquisita cocina de autor con fusión de la cocina del Pacífico colombiano y con las técnicas más sofisticadas de la cocina internacional.

Restaurante Alyzia: ubicado en Cartagena, los visitantes podrán disfrutar de la combinación de dos de las mejores cocinas del mundo: la Mediterránea, y algunas de las mejores especialidades de la cocina caribe.

Por otro lado, y para aquellos que desean descansar de las largas jornadas de trabajo o simplemente buscan relajarse, la cadena hotelera ofrece sus reconocidos servicios de SPA, en los que cuentan con cabinas de masaje para parejas y unas completas zonas húmedas con jacuzzi, turco, sauna y duchas de choque.

Finalmente, para pasar la noche, Movich Hotels dispondrá de habitaciones con planes románticos que incluye una ambientación especial con desayuno, botella de vino tinto, canoa de frutas y pecados dulces, una exquisita cena especial con menú del chef y por supuesto se podrá contar con el late check out.

“Para nosotros es importante que los visitantes se sientan como en casa, por eso cada plan está diseñado de acuerdo a sus necesidades. Es importante recordar que mantenemos los más estrictos estándares de bioseguridad certificados a nivel internacional, para garantizar así la tranquilidad de nuestros clientes en cada una de los hoteles alrededor del país”, afirma Laura Quintana Vicepresidenta Comercial de Movich Hotels.

Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín, están listos para recibir a sus visitantes:

Bogotá: Movich Buró 26, el hotel más cercano al aeropuerto y Movich Chicó 97.

Antioquia: Movich Las Lomas en Rionegro a 5 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y el InterContinental Medellín.

Costa: Movich Buró 51 en Barranquilla y Movich Cartagena de Indias.

Occidente: Movich Casa del Alférez en Cali y Movich Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario