martes, 26 de enero de 2021

 HENKEL DESIGNA A NICOLÁS GALVIS COMO GERENTE DE GESTIÓN DEL TALENTO PARA EL CLUSTER ANDINO (COLOMBIA, PERÚ Y VENEZUELA) 

 Nicolás Galvis Gutiérrez,
gerente de Gestión del
Talento para Colombia,
Perú y Venezuela
● Una adaptación ágil a nuevas condiciones laborales, el fortalecimiento de los compromisos de liderazgo y la diversidad e inclusión dentro de la compañía son algunos de sus principales retos. 

Henkel, multinacional alemana con más de 140 años de experiencia en el sector industrial y de consumo, anunció el nombramiento de Nicolás Galvis Gutiérrez como gerente de Gestión del Talento para Colombia, Perú y Venezuela. 

Galvis estará encargado de liderar los nuevos procesos de Gestión del Talento en el cluster andino, fortaleciendo el liderazgo remoto, con prácticas de trabajo digital y flexible, así como las estrategias de diversidad e inclusión. Una de sus principales misiones será responder a los retos que imponen la pandemia y la postpandemia al mercado laboral. 

En 2016 Galvis se unió a Henkel para encabezar el equipo de compensación y beneficios del Cluster Andino y desde entonces ha estado liderando procesos de cambio en términos de integración de las tres compañías adquiridas en el cluster para el negocio de adhesivos y beauty care, implementación de sistemas de gestión de talento y modelos de desarrollo para personal de ventas y planta. 

"Me siento muy entusiasmado con este nuevo reto que se me presenta. Espero seguir liderando los procesos de cambio de la organización y seguir dejando un legado a mis compañeros ", dijo Galvis. 

Desde el Cluster, continuará impulsando el desarrollo de profesionales comprometidos con las necesidades de los consumidores y los retos asumidos por Henkel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario