miércoles, 9 de diciembre de 2020

IS COMING TO TOWN

El mercado navideño más icónico de la ciudad vuelve al parque de la 93 en donde los

bogotanos podrán realizar las compras de manera segura la aire libre.

Santa's Market llega en su cuarta versión para hacer soñar y disfrutar en familia esta época de navidad.

• Tendrá lugar del 10 al 13 y del 17 al 20 de diciembre en el parque de la 93.

• Busca impulsar la reacHvación económica del emprendimiento y los talentos

emergentes, promoviendo la compra de productos colombianos en un entorno seguro.


Así es, el mercado navideño más icónico de la ciudad regresa de nuevo con su cuarta edición al parque de la 93 invitando a todos los bogotanos a que realicen sus compras de fin de año al aire libre y de manera segura con todos los protocolos de bioseguridad establecidos. Un mercado navideño en donde los protagonistas son el emprendimiento y los nuevos talentos. En Santa ́s Market se vivirá el espíritu de la temporada en familia llenando de alegría esta época en medio de una nueva realidad.

El mercado navideño se realizará como es usual, en dos fechas para brindarle al público una doble oferta comercial con marcas diferentes en cada una de ellas: del 10 al 13 y del 17 al 20 de diciembre. El evento, que está compromeOdo con promover la reacOvación económica y el emprendimiento en el país, estará ubicado en el parque de la 93, un lugar icónico para las familias bogotanas con más de 6.000 metros para que puedan disfrutar de manera segura de
esta espectacular plataforma comercial al aire libre.

La doble oferta comercial que se dará a lo largo de las dos semanas de duración del evento garanOza que cualquiera pueda encontrar el regalo perfecto. Las categorías de productos a la venta incluyen: accesorios, moda, juguetería, belleza, joyería, hogar, gastronomía y mascotas.

Se trata de una apuesta audaz para realizar un evento en esta nueva realidad que apoye al emprendedor colombiano y a sus productos. Uno de sus objeOvos es alentar a los bogotanos a realizar sus compras de manera responsable, con el fin de seguir impulsando entre todos a reacOvar nuestra economía. El mercado navideño apoya también la causa social de la fundación

Natalia Ponce de León para conOnuar trabajando con el apoyo y seguimiento de los casos de sobrevivientes de ataques con agentes químicos quemadas en Colombia, la fundación estará presente con su stand en la feria.

Un ambiente al aire libre único, les permiOrá a los bogotanos realizar sus compras fesOvas con tranquilidad, seguridad y sobre todo en familia. El espectacular montaje decembrino, que ya es caracterísOco del evento, se hará presente de nuevo. Si usted desea evitar los centros comerciales y las aglomeraciones, a la vez apoyando a los emprendedores colombianos, este es el plan perfecto para realizar sus compras navideñas. Santa's Market no puede esperar a abrir sus puertas para que el espíritu de la navidad se vuelva a senOr por toda la capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario